Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
albertorv albertorv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc HD2/ htc diamond/ htc touch/ htc p3600

actualizo mi HD2 a WP7 o saco a movistar el HD7?

el tema es que tengo la HD2 (ahora mismo esta en el SAT por el problema de la pantalla, despues de 9 meses de uso) pero quiero tener WP7, ya estoy un poco cansado del 6.5

la cuestion es, hago el amago para sacar gratis el HD7 (3 lineas con mucho consumo) o actualizo la HD2 cuando me llegue del SAT?

pero tendria otro problema, que les saco a movistar? un tablet? un iphone? nose que hacer la verdad, aconsejarme un poco...

salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
yo te recomendaria que aguantes un poco con la hd2, me da q en unos meses sacaran mas modelos aunque dudo que mejores que la hd2 o hd7 o desire hd...hoy acabo de ponerle el wp7 a la hd2 y creo que me va a dar para rato
Viejo 15/02/11, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertorv Ver Mensaje
el tema es que tengo la HD2 (ahora mismo esta en el SAT por el problema de la pantalla, despues de 9 meses de uso) pero quiero tener WP7, ya estoy un poco cansado del 6.5

la cuestion es, hago el amago para sacar gratis el HD7 (3 lineas con mucho consumo) o actualizo la HD2 cuando me llegue del SAT?

pero tendria otro problema, que les saco a movistar? un tablet? un iphone? nose que hacer la verdad, aconsejarme un poco...

salu2
Echale un vistazo a un video que pude en este enlace, y saca tus propias conclusiones. Yo no sustituiria el Hd2 por el Hd7 ni loco amigo, y despues de ver el video, creo que opinarás lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181518

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 07:11:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /