|
||||
|
||||
Htc wildfire libre+yoigo bono 8 euros
Hola a todos!
Voy a comprarme un HTC wildfire libre y quería pediros vuestra opinión. Tengo un Nokia de tarjeta con Movistar (para que os hagáis una idea de cuánto lo uso, suelo recargarlo con 20 euros al mes como mucho). He llamado a Movistar y me han ofrecido pasarme de tarjeta a contrato SIN PERMANECIA (es decir, ellos no me ofrecen ningún terminal pero, a cambio, tengo las tarifas de una persona de contrato) y SIN CONSUMO MENSUAL MÍNIMO (que suele ser de 9 euros). Estoy barajando también la posibilidad de cambiarme a Yoigo, pero me gustaría consevar mi número con Movistar, por eso había pensado en comprar una SIM de Yoigo para ponérsela al HTC y contratar el bono de 8 euros de internet (500 MB). He estado leyendo otros post sobre este bono y quería saber lo que opinais: ¿Debería comprar una nueva tarjeta SIM con Yoigo para contratar el bono de 8 euros? ¿o debería cambiarme de tarjeta a contrato con movistar y contratar una tarifa de datos con ellos? Utilizaré el HTC para "navegar" principalmente (consultar el correo y poco más) Se agradecen todo tipo de opiniones!! ![]() Un saludo! |
|
|
Si realmente no quieres portar tu número, coge la oferta de voz. Pero si sumas datos, te va a salir por un pico. Para datos te recomendaría simyo (red orange) o pepephone (red vodafone). Son más baratos incluso que yoigo. No me sé las tarifas de datos movistar, pero fijo que no son a 7 euros ^_^
En simyo tienes 300MB gratis + consumo mínimo en voz y SMS de 7 euros (5c€/min) + IVA En Pepe tienes 500Mb por 7€ + llamadas a 2,9c€/min + IVA A mí me sobra con la de simyo (en llamadas vengo a pagar 9-10 euros con iva y no suelo pasarme de datos). Si necesitas más datos o prefieres red vodafone, la oferta de pepe está francamente bien. Al principio hice algo parecido y es un rollo ir con dos teléfonos. Al final porté mi línea principal a simyo. Saludos Última edición por athelas Día 14/02/11 a las 20:26:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|