|
Copia de la SD recién sacada de la caja.
Que tal amigos. Pues veréis:
Dado que no soy partidario de flashear ni obtener accesor root ni nada a mi DHD me pregunto si no hay nadie que le haya hecho una copia de seguridad a la tarjeta SD que viene con el móvil nada mas sacarlo de la cajita. Cuando desinstalas un programa siempre deja restos y sería muy fácil cada cierto tiempo formatear la SD y copiar lo que traía originalmente, espero que me entendáis. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
|
Cita:
La SD viene Vacía... menos algunas fotos de muestra... Para que necesitarías una cópia de la SD... No tienes el S.O de Android en la tarjeta microSD, si es lo que te preocupa. De hecho a muchos nos ha petado la tarjeta y quitando lo que tu hayas salvado una vez hayas instalado cosas o hecho fotos, no hay nada que digas... O_o ¡¡ Necesito salvarlo YAAA!!!! En fín, no se si tte habré sacado de dudas. |
|
Mi intención es restaurar la DHD sin la SD dentro, la cual formatearé en el PC e introduciré posteriormente en la DHD ya restaurada y configurada. ¿Será esto posible? ¿Me quedaré sin móvil?
|
|
|
Cita:
No te hace falta hacer ninguna copia de seguridad, la SD tal como sale de la cajita, te lo han explicado mas arriba. y si quieres restaurar la DHD vas y le das al Reset de Fabrica que trae en uno de los menus. Si lo dices por las aplicaciones que vienen instaladas en la DHD no estan en la SD si no en el movil y si tu intencion es quitarlas... pues lee aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180959 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vacia a datos relevantes de Android por lo que he entendido, si, los mapas estan alli, si los borras, te los vuelves a bajar y listo. haciendo los pasos de @folgui para los tutoriales, pues toca formatearla y se bajan nuevamente los mapas sin mayores problemas.
|
|
||||
|
||||
Si tenemos los mapas instalados de fábrica, quiere decir que usar el navegador en la DHD es gratis? no usa datos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|