|
||
|
||||
|
||||
![]() Tarifa "Lobo feroz y oveja negra" ![]() Resumen de la tarifa (al precio hay que añadirle el IVA correspondiente)
Más detalles de tu interés
|
Los siguientes 487 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mmmm a ver que me entere, yo que tengo la tarifa del ratoncito... ¿entonces por 1,5 euros más al mes tendría 150 MB de descarga más y llamadas 0,4 céntimos más baratas?......
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llamada a su atención al cliente o mail a [email protected] diciendo que deseas cambiar a la nueva tarifa "lobo feroz" de HTCMania
![]() pd: lo añado al FAQ inicial
|
||||
|
||||
Sois unos cracks la verdad.
Esta será mi última permanencia, cuando la termine seguramente me pasaré a pepephone con terminal libre. Sale más barato comprarte una libre y escoger una tarifa de estas de pepephone ![]() |
|
||||
|
||||
me viene de lujo porque siempre me paso un poco de los 650 MB de la tarifa normal, así que me cambio ya mismo!!! gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Pero con pepephone y estas tarifas no hay ofertas de moviles no?
|
||||
|
||||
Buenas,
Una preguntita, en los 8 euros entran las llamadas? Me refiero a que si los 8 euros los puedes gastar en llamadas. ¿O son 8 euros i las llamadas que realices se cobran a parte? Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por mantenernos informados pero se van a tener q esforzar un poco mas para superar el gigabyte por 6 eur de la competencia
Saludos |
|
||||
|
||||
Me interesa. la cobertura es vodafone verdad??
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jchuaire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es q si, la de tuenti es mejor y va sobre linea movistar, 1gb a 6 centimos, pero pepephone seguro que se estan esforzando para amoldarse a la de tuenti y no perder clientes.
![]() Última edición por rafagp1 Día 27/02/12 a las 20:28:45. |
|
||||
|
||||
si lo dices por la nueva tarifa de tuenti, en esa el minuto sale a 3 céntimos... 0,8 más que en la nueva de pepe..... además no es cobertura vodafone (es movistar, que no es mala pero no es tan buena)..... ni tienes puntos para volar..... y además dicen que ponen pegas a la hora de hacer p2p y cosas así...... para mi resulta mucho más interesante la de Pepe, aunque ambas son muy buenas tarifas!
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por rafagp1 Día 27/02/12 a las 20:26:13. |
|
||||
|
||||
jaja lo que pasa es que lo queremos todo y cada vez más barato y eso creo yo es imposible. Hasta hace nada Movistar ofrecía 200MB de descarga por 15 euros al mes y ahora mirad lo que ofrece pepe o tuenti... creo que estas OMV se merecen un monumento!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de solicitar el cambio, me parece muy bien, nose otras compañia pero Pepe o molestias y gran rendimiento, un 10 para ellos que sigan asin que van muy bien.
|
||||
|
||||
me parecia raro que nadie dijera nada de tuenti por el foro
![]() yo estoy esperando aver que sacan los de pepe... aunque la tarifa sin establecimiento que tengo ahora me gusta bastante, por pedir que no quede |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |