![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una rom superlite?
Tengo una magic por casa que uso a veces para navegar por wifi o alguna cosilla tipo PDA. Últimamente la tengo sin SIM, pero no consigo encontrar una rom que vaya rápida. Cualquiera acaba lanzando programas que no utilizo y la idea es encontrar una rom donde TODO sea opcional, incluso los programas relacionados con el telefono (agenda, telefono, sms, ...)
Si alguien conoce alguna, alargaría la vida de mi magic. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Puedes quitarlos a mano con root explorer o similares de system/app o data/app si son descargados del market o instaladas con algunos navegador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que volver a activar esas app es tan fácil como volver a ponerlas en su sitio sacándolas del zip de la ROM copiandolas a la SD y llevarlas a la memoria interna con root explorer darle los permisos como están el resto de app de esa partición y reiniciando después para que el sistema las reconozca. Parece complicado pero no lo es en absoluto si tienes dudas de como hacerlo te lo explico mas detalladamente sobre todo el tema de los permisos que parece de otro mundo pero es muy, muy, muy sencillo (y a las malas le pasas el reparador de permisos de RUE y te arregla esos problemillas) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |