![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo extraño
Hola!
Hoy me he quedado totalmente sin bateria.Tras enchufarlo a la red lo he intentado encender (pulsacion larga en el boton de bloqueo) y me ha saltado una pantalla negra con carteles en blanco. En uno de ellos ponia "boot loader" en la esquina izquierda y por el medio algo parecido "a no se pude encender porque no hay carga" o algo asi en ingles. ¿Alguien me dice que es esto?Ya es la segunda vez que me pasa y la primera fue solo intentando encender el movil cuando tenia poca bateria...Encima lo he dejado cargando (se encendio el simbolito de motorola pero no llegue a ver la barra verde) y a la media hora vuelvo y no se enciende la pantalla de carga al darle al boton de bloqueo...Total le quito la corriente y lo vuelvo a poner y ahora si sale la pantalla de la pila y marca un 80%...En solo media hora...Al poco rato ya estaba cargado (muy extraño pues lo deje totalmente descargado,vamos que se me apago) y lo he desenchufado.Hace ya una hora de eso y ahora marca 90% de bateria. ¿Es esto un poco raro no? ¿Le pasa algo a mi defy? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mas detalladamente, que rom llevas como por ejemplo o apps que tubieses instaladas podria servir de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De una forma parecida se rompió el mio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178769
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.22 de vodafone pero quiero cambiarme cuanto antes a la 2.34 sin motoblur y desvodafonizada y sin motoblur...
No se parece en nada a lo que me pasa a ti Victhor. El movil enciende sin ningun led blanco pero entra como en un modo de carga de inicio (boot loader es lo que me aparece) y luego que no tiene suficiente carga como para encender el movil o algo asi...La verdad que pensandolo no me preocupa demasiado pues otras veces que se ha descargado por completo me he dado cuenta que tiene que estar un rato cargando antes de poder encender el movil, y supongo que si hubiera seguido presionando el boton de encendido me habria salido lo mismo... En cuanto a la bateria, cuando pase a la 2.34 le hare un wipe por si acaso... Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he descuebierto que la pantalla que me salia era la del bootloader pues al flashear a la 2.34 sin motoblur (supuestamente porque creo que solo le quitan algunas aplicaciones) me ha salido la misma pantalla
Solo que yo juraria que no toque el boton del volumen cuando encendi el movil las otras veces...He activado el jit,hecho root, instalado setvsel y hecho OC. Total hace un rato he apagado y encendido el movil y durante el cartel de android del inicio me ha saltado una pantalla con el muñeco de android y un triangulo de esos de advertencia con una exclamacion dentro...El movil no respondia a las teclas asi que le he quitado la bateria y he vuelto a iniciarlo y ahora va perfectamente... Alquien sabe que quiere decir la pantalla que describo? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Solo que yo juraria que no toque el boton del volumen cuando encendi el movil las otras veces...