![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Barinas-Venezuela (No Soy Hijo de Chavez) =)
Saludos a todos los oanas desde esta bella tierra caribeña Venezuela!!!! tengo 27 años y vivo en el estado Barinas, me fascinan las nuevas tecnologia y realmente jamas he tenido un htc pero el proximo martes 15/02/2011 Dios mediante voy a comprarme el primero (htc ozone) espero en esta pagina conseguir buenas aplicaciones y sobre todo compartor experiencias sobre estos dispositivos.otra cosita me encanta el futsal y el futbol y soy hincha a muerte del Zamora F.C. (equipo de mi ciudad) y el Real Madrid de españa, espero que todo sea agradable y que las buenas experiencias empiezen a llegar apenas tenga mi htc ozone les subo fotos para que las vean saludos y ya no puedo esperar que llegue el dia de tener mi htc!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:22:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Saludos a todos los oanas desde esta bella tierra caribeña Venezuela!!!! tengo 27 años y vivo en el estado Barinas, me fascinan las nuevas tecnologia y realmente jamas he tenido un htc pero el proximo martes 15/02/2011 Dios mediante voy a comprarme el primero (htc ozone) espero en esta pagina conseguir buenas aplicaciones y sobre todo compartor experiencias sobre estos dispositivos.