Home Menu

Menu



HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/11, 10:44:54
Avatar de helkias
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 200
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Versión de ROM: Timofone
Versión de Radio: Timofone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vodafone es la empresa más denunciada por los usuarios en FACUA

para los que estamos quemados con vodafone.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/11, 10:45:38
Avatar de helkias
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 200
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Versión de ROM: Timofone
Versión de Radio: Timofone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
se me olvido el link...


https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5640
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/11, 18:01:06
Avatar de pmaicas
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,299
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues para mi movistar es peor, aunque desde luego vodafone no se puede decir que sean modelo de honradez. Curiosamente ahora la mas formal es orange, que antes eran los chorizos numero uno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/11, 18:11:41
Avatar de helkias
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 200
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Versión de ROM: Timofone
Versión de Radio: Timofone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una vergüenza lo de las operadoras..

Cita:
Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Pues para mi movistar es peor, aunque desde luego vodafone no se puede decir que sean modelo de honradez. Curiosamente ahora la mas formal es orange, que antes eran los chorizos numero uno.


Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/02/11, 19:58:17
Avatar de Jocoda
Jocoda Jocoda no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 231
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Consiste en lanzar aros.
Versión de Radio: Quiero mi bocadillo!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder que bien, no? que tranquilidad siento al leer esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/11, 20:05:09
Avatar de solalla
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 871
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Son unos chorizos. Consegui que me devolvieran 111 leuros que me cobraron por la cara. En octubre, o antes, les mando a tomar por c**o.
Impresentables, los directivos por la forma en que gobiernan la compañia y sus trabajadores por mentirosos y por permitir la politica que sigue su compañia.
Estafadores.


Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/11, 20:10:27
Avatar de satyr
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Mensajes: 20,558
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Son todas igual, es tener chorra de quien te atienda.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/11, 20:52:43
Avatar de VoL
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,474
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado hoy una cosa que me ha sacado de mis casillas.

Mi periodo de facturación empieza el dia 22 por lo que ha día de hoy llevo 14 días de facturación, llevo unos tres días que mi velocidad no pasa de los 128 Kb y hoy, ya cansado, he llamado al servicio técnico (22155)...bueno le explico a la chica (call center) mi problema, diciendole que es imposible que haya consumido mis 300 Mb de máxima velocidad ya que no suelo abusar de la conexión de datos, que uso mas el wifi....

Total que me dice que según lo que le sale ha ella llevo consumido mas de 500 Mb...WTF??? pero que me estas contando...!!! Le digo que eso es imposible ya que no lo uso tanto como para gastar esa barbaridad y me dice que es lo que le sale y que no puedo hacer nada mas que si quiero alguna "posible" solución que llame al 123.

Perfecto, amó a ello!!

Llamadita pertinente al 123 y me sale otro Call Center pero en esta ocasión me atiende un chico...bueno le vuelvo a explicar tooodo de nuevo y me dice que efectivamente sale que llevo unos 500 Mb consumidos y que por eso la bajada de velocidad...me cago en tó!!

Le digo una y otra vez que , por favor, comprueben los datos que es imposible y le propongo que si ha podido ser que, por error o descuido, no me hayan reseteado los datos una vez llegado a mi último dia de facturación. Me dice que no, no que por su parte esta todo correcto, que prueba a apagar el terminal, quitar la sim y dejarlo así unos 5 o 10 minutos...pero como?? me estas tomando el pelo, verdad? - le digo.
Según él es posible que se me solucione.

Muy bien, les cuelgo con mucha resignación y bajando todos los santos que conozco porque después de estar 20 minutos por llamada.... me siento impotente.

Media hora mas tarde, con los ánimos mas tranquilos, me dispongo a volver a intentarlo...(no he tenido suficiente).

Sorpresa!!! me atiende un chico español y en diez minutos problema resuelto, fallo de ellos.
Según los del Call Center tenía consumidos mas de 500 Mb pues según una persona con conocimiento de la labor que desempeña en su lugar de trabajo, me ha dicho que solo tengo consumidos el 10% de mi tarifa, oseasé, 30 Mb de los 300 disponibles y que en 15 minutos tendría la incidencia resuelta y que volveria a navegar a máxima velocidad.

Señores para que veáis la diferencia de unos a otros.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/11, 21:00:00
Avatar de ykokam
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 901
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo me di de baja precisamente por eso, me cobraban internet, teniendo la tarifa plana. y lo que le ha pasado al compañero de que no te resetean los datos consumidos, me ha pasado un par de veces tambien.
ahora me amenazan con ir a juicio si no pago las permanencias y la ultima factura y yo les he dicho que en el juicio nos vemos.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/11, 21:04:19
Avatar de helkias
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 200
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Versión de ROM: Timofone
Versión de Radio: Timofone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo eso ha sido en el 123?

Yo llevo tres días de cambio de ciclo y no me han subido la velocidad...en el 123 me han dicho que había consumido mas de 500 megas...le he dicho qué es imposible...pero no me ha dado solución...he abierto una incidencia...el sábado puse otra...es un abuso....digo pensando en que lo mejor es hacer frente común...yo me comprometo a hacer escrito a la ocu(ya he hecho uno a titulo personal)

Para mi están incumpliendo contrato


Cita:
Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
A mi me ha pasado hoy una cosa que me ha sacado de mis casillas.

Mi periodo de facturación empieza el dia 22 por lo que ha día de hoy llevo 14 días de facturación, llevo unos tres días que mi velocidad no pasa de los 128 Kb y hoy, ya cansado, he llamado al servicio técnico (22155)...bueno le explico a la chica (call center) mi problema, diciendole que es imposible que haya consumido mis 300 Mb de máxima velocidad ya que no suelo abusar de la conexión de datos, que uso mas el wifi....

Total que me dice que según lo que le sale ha ella llevo consumido mas de 500 Mb...WTF??? pero que me estas contando...!!! Le digo que eso es imposible ya que no lo uso tanto como para gastar esa barbaridad y me dice que es lo que le sale y que no puedo hacer nada mas que si quiero alguna "posible" solución que llame al 123.

Perfecto, amó a ello!!

Llamadita pertinente al 123 y me sale otro Call Center pero en esta ocasión me atiende un chico...bueno le vuelvo a explicar tooodo de nuevo y me dice que efectivamente sale que llevo unos 500 Mb consumidos y que por eso la bajada de velocidad...me cago en tó!!

Le digo una y otra vez que , por favor, comprueben los datos que es imposible y le propongo que si ha podido ser que, por error o descuido, no me hayan reseteado los datos una vez llegado a mi último dia de facturación. Me dice que no, no que por su parte esta todo correcto, que prueba a apagar el terminal, quitar la sim y dejarlo así unos 5 o 10 minutos...pero como?? me estas tomando el pelo, verdad? - le digo.
Según él es posible que se me solucione.

Muy bien, les cuelgo con mucha resignación y bajando todos los santos que conozco porque después de estar 20 minutos por llamada.... me siento impotente.

Media hora mas tarde, con los ánimos mas tranquilos, me dispongo a volver a intentarlo...(no he tenido suficiente).

Sorpresa!!! me atiende un chico español y en diez minutos problema resuelto, fallo de ellos.
Según los del Call Center tenía consumidos mas de 500 Mb pues según una persona con conocimiento de la labor que desempeña en su lugar de trabajo, me ha dicho que solo tengo consumidos el 10% de mi tarifa, oseasé, 30 Mb de los 300 disponibles y que en 15 minutos tendría la incidencia resuelta y que volveria a navegar a máxima velocidad.

Señores para que veáis la diferencia de unos a otros.


Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/11, 21:08:20
Avatar de astaroth13
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,363
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: stock kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
por un motivo parecido me lleve yo mis dos lineas a yoigo....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/11, 21:10:54
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Mi opinion es q son todas la misma mierda con distinto olor, ahora si, como a la hora de atender y de solucionar problemas son todas lo peor, solo me queda q me ofrezcan buenas ofertas.

Tengo tres lineas, dos de voz y una de internet movil, en la de voz q mas uso tengo un 30% de descuento en la factura durante un año y en mi ultimo amago de portbilidad les saque mi flamante DHD por 50 pavos, en la otra de voz tengo facturacion de llamadas como contrato pero como si fuera prepago, es decir, no tengo ningun consumo minimo y en la de internet movil, y esta es la q mas me flipo cuando me quise dar de baja, tengo un 100% de descuento durante un año, son 40 pavos al mes q me ahorro y es internet movil sin limite de descarga y a maxima velocidad.

Conclusion...ya q te van a dar por culo, q por lo menos te pongan bien de vaselina.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/11, 21:30:42
Avatar de Knopfler
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,879
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si esos datos son del 2010 este año ya ganan de calle...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/11, 21:41:31
Avatar de VoL
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,474
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por helkias Ver Mensaje
Todo eso ha sido en el 123?

Yo llevo tres días de cambio de ciclo y no me han subido la velocidad...en el 123 me han dicho que había consumido mas de 500 megas...le he dicho qué es imposible...pero no me ha dado solución...he abierto una incidencia...el sábado puse otra...es un abuso....digo pensando en que lo mejor es hacer frente común...yo me comprometo a hacer escrito a la ocu(ya he hecho uno a titulo personal)

Para mi están incumpliendo contrato






Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
Llama al 1408, creo que es ese número y hablarás con el servicio técnico de internet en España.
Aquí me lo han solucionado en 10 minutos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/11, 21:43:54
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Si esos datos son del 2010 este año ya ganan de calle...
Si lo dices por lo q he puesto yo, empiezo ahora, con la de internet empece el 22 de diciembre 2010 y con la de voz q uso unos dias antes, y la unica penalizacion es de 100 € por la DHD, a si q ellos no se si ganaran, pero yo perder...me da a mi q no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/11, 22:22:35
Avatar de Knopfler
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,879
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Si lo dices por lo q he puesto yo, empiezo ahora, con la de internet empece el 22 de diciembre 2010 y con la de voz q uso unos dias antes, y la unica penalizacion es de 100 € por la DHD, a si q ellos no se si ganaran, pero yo perder...me da a mi q no.
No, me refería al post inicial, y a todo lo que están haciendo ahora con la reducción.
Esta noche empiezo ciclo, esperemos que vuelva a poder navegar decentemente...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/11, 22:41:32
Avatar de Banville0
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,073
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo dos meses de tranquilidad ya que me han cobrado bien, pero estuve durante 5 meses peleando con ellos ya que me cobraban los datos ademas de la tarifa plana, por lo que tenia facturas de entre 200 y 300€ que devolvia religiosamente todos los meses y esperaba a que me calcularan el abono para pagarles lo que les correspondia. Aguante esa situacion porque su tarifa de datos era la mejor porque nunca reducian la velocidad. Ahora, despues de muchos años (estuve con airtel) me planteo dejar la compañia por el tema de reducciones de velocidad. A los dos dias de empezar mi ciclo de facturacion ya me dejaron a 128kbps. Esperare al mes que viene y ya vere que hago. Solo llevaba 40€ de datos y no se cuantos mb sera esa cantidad. Si bajan la velocidad pasados x megas, deberian de mostrar claramente el trafico de datos que se esta consumiendo, tienen que ganar en trasparencia porque lo que no puede ser es que te bajen la velocidad y no sepan decirte cuanto llevas consumido.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/11, 00:08:12
Avatar de Knopfler
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,879
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues podéis llamarme impaciente o exigente, pero hace 5 minutos que debería tener liberada la bajada y sigo a 128
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/11, 06:04:54
Avatar de Lucarin
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,031
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo me fui a yoigo por lo mismo y estoy sopesando pagar la multa de la permanencia con la otra linea que tengo tambien para llevarmela a Yoigo porque me tienen hasta las mismisimas narices. son unos impresentables y unos chorizos.

ultima que tuve con atencion al cliente para liberar un movil por imei que ya no tenia permanencia:

yo: si, lo apunto.

operador: le recuerdo que si mete el codigo mal su movil se bloqueara, bla, bla, bla.

yo: si, no te preocupes que soy TECNICO y no tengo problema.

operador: #PdobleBU134... WTF!!!

yo: perdona, pero me estas diciendo el codigo mal...

operador me corta: no, este es su codigo para liberar su "celular"

yo: es que me estas diciendo PdobleBU. primero es V doble, no doble B y segundo que la U sobra.

operador: el codigo es #PdobleBU...

yo: le digo, mira, no tengo problema de meter el codigo que me has dado malamente por que se meterlo como se debe, pero si le das este codigo a una persona sin conocimientos se puede volver loca por que el comando U NO EXISTE, y ademas me has dado las instrucciones para meter el codigo mal ya que no hay que mantener presionado el boton de encendido para meter el codigo ya que evidentemente se me apaga el telfono...

operador: me vuelve a cortar y me dice, puedo atenderle en cualquier otra cosa (o algo parecido)

yo: no


aqui me la intento jugar ya que despues de la llamada sale una encuesta automatica donde calificas la llamada en si y al operador. el operador no corto la linea para que yo cortara la llamada y asi no "poder votarle en la encuesta". le digo, oye, puedes cortar la llamada para que me pasen a la encuesta?. se oye silencio... . ya harto le digo, mira, se que me estas escuchando. quiero que me des ahora mismo tu codigo de operador... se escucha toqueteando algo, me vienen varios cortes de tono seguidos, pero a los 4 segundos se me activa la encuesta automatica...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/11, 07:45:04
Avatar de xxxjosexxx5
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 279
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que casualidad. Yo empezaba ayer mi ciclo, es decir a las 0.00 h del dia 8. Miro en mi vodafone y ¡ o sorpresa!, no llevaba ni un minuto del ciclo y me pone que habia consumido 70 de mis 350 minutos en llamadas por la tarde y fines de semana y la velocidad sigue a 128 ks. Llamo al 123 (responda otra vez, y otra vez, y otra vez....) y un amigo sudamericano me dice que si pone eso es que he consumido eso. O sea, que en 10 minutos de ciclo, yo habia consumido 70, que me lo expliquen. JAJA, y el tio empecinado sin atender al sentido común, y despues de discutir un rato me corta la llamada de forma que no se me pasa la encuesta. He tenido que llamar cuatro veces para que mo lo solucionen lo de la velocidad, y al parecer de un solo mensaje para solicitar el consumo al *131# me han cobrado 15 ctms. El dia 7 de julio cumplo con la permanencia. A liberar el DHD y salir volando, ya veremos donde. Saludos.

Última edición por xxxjosexxx5 Día 08/02/11 a las 07:50:16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:02:22 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007