Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/08, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
ow06187 ow06187 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Problema con el menu principal

Hola a todos,

Hoy me encontrado con un problema con mi HTC Diamond, hace poco que lo tengo y aún estoy aprendiendo como usarlo.
La cuestión es que hoy me ha empezado a ir muy lento, en la pantalla principal sabeís que tenemos el menu que se desliza lateralmente y la hora, pues todo eso ha desaparecido y solo tengo la pantalla con un color de fondo y abajo a la derecha pone 'Notificación' que es de una llamada perdida y a la izquierda pone 'contactos', no consigo que aparezca el menu deslizante con todas las opciones de 'Contactos, Mensajes, Camara, Configuración, Email', le he dado con el palito detras del movil a Reset 3 veces pero no hay manera, sigue sin aparecer el menu
Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/08, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Bueno, parece que
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Bueno, parece que el movil se ha arreglado solo. Todo ha vuelto a la normalidad, que raro!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
Mario88 Mario88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

No se exactamente lo que tenias pero podia ser que sin querer quitaras la opcion del TouchFlo 3D; Esto esta en INICIO > CONFIGURACIÓN > HOY > ; en la pestaña de abajo ELEMENTOS y de la lista que te vienen tienes que tener marcado la casilla de TouchFLO 3D.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
Junior Member

pues mira, ahora justo estaba configurando la cuenta del messenger y se me ha colgado otra vez, no me quedaba mas remedio que apagarlo y volver a encenderlo, y ahora esta la pantalla igual que antes, sin la hora, la foto de fondo, el menu deslizante, nada! Se me cuelga un monton este teléfono y me estoy empezando arrenpentir de haberlo comprado. Probaré lo que me has dicho Mario, a ver si resucita otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Lo acabo de mirar y esta marcado, de hecho es el unico que esta marcado pero siguel igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 00:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /