![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Blackberry Bold 9780 nueva y libre
Vendo 9780 recibida de empresa hace unos dias. Era Vodafone y entrego liberada por IMEI para poder usar con cualquier operador.
La he probado unos dias, pero no ha conseguido desbancar a la Torch, por lo que como digo, esta totalmente nueva. Entrego por supuesto con la caja y todos sus accesorios. Precio: 280 euros (275€ sin liberar) VENDIDA Entrega en mano en Barcelona o +10€ envio por agencia 24h. Mi email: amluminator@GMAil.com Podeis ver referencias mias en el foro Todopocketpc Última edición por Amluminator Día 21/02/11 a las 18:14:03 Razón: Vendida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La mejor maquina para comunicarte, y ademas tirarte 2 dias sin recargar la bateria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
excelente máquina, para mi por superior a la torch.
Suerte con la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad es que como terminal lo es en muchos aspectos, y no descarto volver a ella. Sobre todo en bateria y peso gana por goleada, aparte de tener los accesos directos del teclado siempre a mano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesaría cambiar por una HTC desire en perfecto estado, libre de origen y amoled, con garantía hasta abril de 2012, ajustando diferencias?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte tengo el cajon completito de cacharros, y si saco uno y entro otro puede ser motivo de divorcio ![]() ![]() ![]() |
|
Bb bold
Tepodría ofecer 250€ por ella, es mi presupuesto máximo...
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta, pero de momento seguiremos buscandole un novio que la valore como se merece
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes mp
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«