|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO iphone 4 16gb Orange Precintado (Madrid)
Hola.
Vendo Iphone 16gb de orange nuevo sin abrir, recibido hoy mismo. Procedente de amago. 400€ trato en mano en Madrid VENDIDO en otro foro. Gracias a todos por el interés. Saludos Ikky Última edición por ikky Día 13/02/11 a las 22:14:55. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no tengo fotos ni se como subirlas. El que las quiera se las mando.
De todas maneras, la caja esta PRECINTADA, por lo tanto no creo que sea imprescindible poner la foto. ![]() Saludos Ikky. |
|
||||
|
||||
Gracias compi.
Si acabo de hacer la foto con la desire, a ver si consigo subirlas XD Saludos Ikky |
|
||||
|
||||
Ya esta.
Gracias por la ayuda Saludos Ikky |
|
||||
|
||||
Estoy interesado. Te he enviado un privado.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |