|
||||
|
||||
He actualizado dhd a la ruu oficial,y no me va la apli linterna,ayuda
wenas gente,he actualizado a la version libre,era de voda,he hecho todo la he downgreado,le he hecho todo,he puesto el s-off he instalado la rom oficial libre,le he hecho el s-on y ya no me va la lnterna
|
|
|
||||
|
||||
la he sacado de aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413&page=3 lo he reiniciado como 5 o 6 veces,y le he puesto los valoresde fabrica y nada
|
|
||||
|
||||
pero no te funicona la aplicacion no te la abre o si pulsas no enciende la luz
|
|
||||
|
||||
ke no se enciende la luz,se podra reparar con la actualizacion oficial a gingerbread?¿?
|
|
||||
|
||||
es decir si entras en la aplicacion y pulsas en lo que es el interruptor de la linterna no luce verdad te lo pregunto por que aun colega le pasaba igual y tuvo que volver a hacer wipe e instalar la rom de nuevo y se le soluciono
|
|
||||
|
||||
maca19 perdona ke te pregunte,pero soy muy muy muy nuevo en android,ke es wipe?¿? yo ahora mismo lo tengo en s-on con la rom oficial libre,la puedo volver a instalar sin tenerke hacer s-off y todo?¿? por favor ayuda
|
|
Hola.
Aquí tienes todo muy bien explicado el significado de todas las palabras raras en este guía para novatos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 Saludos |
|
||||
|
||||
weno compis y tengo ke hacer el root y la s-off para hacerle el wipe?¿?
|
|
||||
|
||||
a ver si no te da luz provablemente sea el flash pon la camara y az una foto con flash y nos dice si te funciona o no.
|
|
||||
|
||||
adriPw si me funciona el flash,he hecho varias fotos y me funciona en todas,sigo con la pregunta,tengo ke hacer root y s-off para hacer el wipe?¿? ayuda,compis y ahora no me va el 3g,ke desesperacion
|
|
||||
|
||||
pero mariogf24,tengo ke rootearla o poner s-off para hacer el wipe??¿?¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
weno despues de muxo buscar y buscar y buscar y buscar,he encontrado el programa,pero no si tengo ke rootearla y hacerle el s-off?¿?¿
|
|
||||
|
||||
A ver, Levy, te han puesto un enlace a una guía y si encima eres muy nuevo en Android, como dices, léete la guía para novatos y todos los tutoriales y después métete con todo el lío del downgrade, rootearla, s-off y todo eso, pero solo después de leer mucho, si no quieres quedarte con un ladrillo caro.
Yo compré el teléfono, estuve un mes leyendo y entonces fue cuando me decidí, y aun así me surgieron muchas dudas y tuve que preguntar; e incluso algunas las resolví volviendo a leer cosas que es que había pasado de largo... Ay, qué poco nos gusta leer... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
No seria mejor llevarla a la maternidad ?
![]() Es que allá tienen las condiciones adecuadas para que pueda dar a " luz ". ![]() Perdona, era solamente para descomprimir la tensión que llevas. ![]() Espero que lo consigas arreglar. ![]() |
|
||||
|
||||
miguel lamberto,llevo con el movil desde el jueves,y el mismo jueves le hice el downgrade,la goldcard,el root,el s-off y la actualize a la ruu libre,todo el mismo dia, lo unico ke he preguntado es si para hacer wipe hace falta root y s-off yo solo keria una respuesta rapida por si alguien lo sabia,pero weno me esperare a la actualizacion ginger
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, él ya sabe hacer root y s-off. La única duda que tiene es si ahora que le ha hecho s-on tiene que volver a hacer todo de nuevo. Yo también soy novato en esto y no lo tengo muy claro, pero si me la tengo que jugar, diría que tienes que volver a hacerlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|