![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, se queda en splah de htc
Hola a todos. Habia escrito en un sitio que no era, creo que ahora estoy en el sitio correcto. Bueno les escribo para ver si me pueden echar una mano muy grande, por que ya no puedo mas, tengo un lio en la cabeza muy grande. Haber, primero explico lo que me ha pasado, el otro dia compre el htc desire a traves de internet, me la vendio un hombre y en el anuncio lo que ponia exactamente es: "tiene instalada la ultima version de android, froyo y esta rooteada." Tambien ponia que la pantalla lcd estaba rota pero que el movil funcionaba perfectamente. Yo le cambie la pantalla, hasta ahi todo perfecto, pero cuando le doy al boton power se me queda en la primera pantalla en blanco con las letras htc, y no hace nada mas, asi puede estar horas y horas. Me decidi por buscar por internet y por lo que yo entendi tenia que desrootearlo para que se quedara como vino de fabrica, pero me es imposible, por mas que sigo manuales, instrucciones, nada, nada de nada. Por eso necesito vuestra ayuda. Os pongo los datos que me pone cuando me meto con volumen+ y power:
BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0.80.0000 TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-4.06.00.02_2 Mar 29 2010,21:34:33 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Por favor, alguien que me sepa decir que hacer exactamente. El tlf es de orange, lo que no se es si esta liberado o no. Espero vuestra respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría instalar de cero una rom. A ver si de verdad está rooteada, que recovery tienes? Si tienes amon-ra o clockworkmod está rooteada.
Para que arranque la rom es necesario tener una sd dentro del móvil. Así que yo que tu miraría el recovery que tienes. Y si tienes alguno de los dos que te he dicho,wipe a todo, particionas sd e instalas rom Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes entrar en el recovery. Si entras haz wipe y reinstala una Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedo entrar en recovery, me sale otra vez la misma pantalla blanca con las letras htc y vibra como unas 7 veces. No se ni que recovery tengo, como puedo saberlo?. La sd la tengo, es la que me vino con el tlf. En vaya lio me he metido, yo solo queria comprarme el htc desire por que me gusta y llevaba tiempo esperando y al final... Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que dice la gente, pero como no puedas entrar al recovery chungo lo veo :|
Al recovery se entra encendiendo el teléfono en modo H-Boot y después con las teclas vol+ y - subes y bajas por ese menu, y cuando estés encima de recovery pulsa la tecla power |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, asi lo hago y nada, me expulsa otra vez a la pantalla blanca con las letras. No me digas que no voy a poder utilizarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta, intenta, intenta alguna vez ha de arrancar el recovery digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no quiere arrancar, lo he intentado bastante veces, a veces ni quiere encender y cada vez que se queda en la pantalla lo tengo que apagar todo el rato bruscamente quitandole la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
inténtalo con el cargador puesto a ver si va a ser que no tiene mucha batería aunque no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, ahora lo que me hace al conectarlo para cargar que no me abre el modo H-Boot, me sale directamente la pantallita blanca con las letras de htc, pero si lo quito si que me deja, no lo entiendo. Bateria si tiene, hoy lo he dejado todo el dia cargando por si acaso me dabais alguna solucion, para que no se apagara cuando estuviera haciendo algo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tiene que ver algo que este en s-on para que se pueda abrir el recovery?? Es que por lo que he leido, tiene que estar en s-off para poder desrootearlo, no? Y el mio esta en s-on.
He estado leyendo tambien como cambiarlo pero de las tres opciones que he visto no puedo hacer ninguna, porque hay que tener el tlf encendido, y yo pues como que me es imposible. Corregirme si me equivoco, que todavia me queda mucho por entender. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el s-off o el s-on no tiene nada que ver para que no te arranque el tecovery.
El problema que tiene este chaval es que no sabe ni si el terminal esta root o si tiene algunos custom recovery. Se podría intentar hacer goldcard? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien si se tuviera la reputación USB activada, tal vez se podría arrancar el recovery desde el adb no? O estoy equivocado?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quuiza sea una tonteria pero desde fastboot? no se puede instalar roms? y si lo enciendes sin conectarlo al usb y cuando accedas al hboot conectas el usb y luego al fastboot directo...
edito: como no funcione, has comprado una htc brickeada seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
intenta los pasos qye hace el tio este... a ver si solucionas algo continuo mirando cosillas
![]() http://androidforums.com/desire-all-...ruu-flash.html esta para flasear te viene bien: http://www.firstdroid.com/tutorials/...with-fastboot si mal no recuerdo... (llevo super poco con esto de android, roms y tal.... de echo tengo a la gente frita) si es verdad que esta ruteado, tendrás un update.zip en tu sd... creo que este zip te ejecutaba el recovery de clockworkmod... Por favor que alguien me corrobore y de estar en lo cierto que me indique como se accedia de tal manera al recovery? Tambien, si esta rooteado y NO se ha borrado la SD al rootearlo te crea un backup del telefono... esto ultimo no lo recuerdo muy bien... aun así intenta bajarte la primera rom que pilles y si el fastboot te funciona ya tienes 1/4 del pastel... Sigo buscando cosillas y lo que creo que te pueda ayudar lo cuelgo, espero que entendais que mis conocimientos aún son básicos.. Se necesitaba S-OFF para el fastboot verdad?? porque creo recordar que si... y tu no lo tienes creo... como sea que no la hemos liado... aunque no se como afectará intentar pasarle el alpharev, es una medida a la desesperada, en principio tienes todo perdido, si le haces el s-off al hacerl o te da la opcion de instalar el recovery de alpharev (puede que te lo instale bien) y en el caso que no y fuera bien ya tendrías el S-Off... Repito solo doy ideas, otra gente más experta te guiará mejor. Última edición por andyparla Día 02/02/11 a las 22:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no esta brickeada. Si lo estuviera nisiquiera encendería.
La opciones de fastboot no funcionaria ya que solo se puede usar si tienes hecho el s-off. Y para hacerlo tienes que tener una roms cocinada y el terminal operativo. Ya te comente que te esperes haber si shawe (que es un experto, al final se monta un sat ya veréis) te hecha un cable. Por mi poco experiencia la ubica idea que tengo ea hacer una goldcard para hacerle un debrand asi poder flashear un ruu o un pb99.Zip para volver a la ota. Lo que me tiene mosquedo es el que no pueda entrar al recovery. Haber si los expertos en materia te hechan algo de luz. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes a alguien que tenga una Desire? Si es asi que te preste la batería y prueba a arrancarla y a entrar al recovery. Ya te dije que me suena un problema de esos. Pero no encuentro el link.
Tambien prueba a quitarle la tarjeta sd. Puede ser que tenga una roma cocinada y la sd este corrupta. Y ea por eso por lo que no pasa del aplash a mi me paso al flashear se me jodio la tarjeta y al tener la ext se lio una gorda. Pero podía entrar al recovery. Mira haber. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que intenté instalar una ROM cocinada me pasó algo parecido, se me quedó bloqueada y, cuando intentaba reiniciar en modo recovery con vol- y power, simplemente se encendía y se quedaba en la "pantalla blanca". No sé exactamente si se trataba de un USB-Brick o no, pero lo solucioné con el tutorial de "cómo reparar el USB-Brick". http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ea posible pero aqui se.estan dando muchas soluciones sin saber cual ea el problema realmente. Yo tambien me incluyo. El seguir un tutorial o otro aun saber a lo que debemos acentuar realmente solo puede causar problemas que tal vez no sean necesarios.
Yo el inicia consejo que te doy ea esperar a que algunos experto te pueda aconsejar los pasos para identificar el problema y a partir de hay intentar una solución. Lo de probrar como te he comentado a quitar la sd y a probar con otra batería no va a causarte ninguna riesgo. Y aliga de hacer una goldcard para intentar hacer un debrand. Es mas de lo mismo.... puedes causar un problema innecesario. Asi que no te precipites y no tires piedras a ver si alguna acierta. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va andydeparla no puedo hacerlo, el movil esta en s-on, eso pone cuando me meto en h-boot. Claro, es que el problema es que yo no se si esta root o no, el hombre lo ponia en el anuncio, pero yo no se como comprobarlo, ayer estube llamandolo al movil y no me contesta, hoy probare otra vez, es que no se nada de el movil, lo unico que se es que se queda en la pantalla blanca con las letritas. Zarqly he probado con la bateria de otra desire de un amigo y nada, hace exactamente lo mismo, y tambien he probado como me has dicho a cambiar la sd, he probado con tres sd y tampoco, otra vez hace lo mismo. Vale yo me espero, haber si algun experto en me da una alegria y puedo utilizarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»