|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Perdida de color despues de NoDo?
Hola.
Esta tarde he actualizado a NoDo. Y resulta que ahora que me fijo, se ve como si haya bajado la profundidad de color. Lo noto en el Bing cuando sale la imagen del puente, que se ve horrible, en la pantalla de carga del Messenger, que se notan mucho las franjas de colores..... .... ¿tenia poca profundidad desde siempre y me acavo de dar cuenta ahora o ha bajado realmente? Graciasss.... |
|
|
||||
|
||||
NoDo?
hola..... me podrias decir que es eso de NoDo? por que lo eh leido por algun lado pero la verdad no se ni que es y donde puedo encontrarlo en mi htc trophy, si me puedes responder te estaria agradecida....
![]() |
|
||||
|
||||
Esta actualizacion hace que se pueda copiar y pegar texto, aumenta el rendimiento y rapidez de las aplicaciones y mejora las busquedas y estabilidad del Market Place. Tienes que conectar tu terminal (wp7) al ordenador ( con internet, claro), abrir el zune ( o esperar que abra solo) ir para telefono/configuracion, y clicar en Actualizar. Si no hiciste la pre-actualización 7004, tendrás que hacerla ahora, y despues la de NODO. (no te preocupes si tarda un poco, mas o menos una hora). Tu terminal estará totalmente actualizado si aparece 7.0(7390) tanto en el telefono como en el Zune. Espero haber ayudado. |
|
||||
|
||||
Hola.
Esta tarde he actualizado a NoDo. Y resulta que ahora que me fijo, se ve como si haya bajado la profundidad de color. Lo noto en el Bing cuando sale la imagen del puente, que se ve horrible, en la pantalla de carga del Messenger, que se notan mucho las franjas de colores..... .... ¿tenia poca profundidad desde siempre y me acavo de dar cuenta ahora o ha bajado realmente? Graciasss.... ![]() Por que si está en automatico, el cambia según la luz exterior, solo que no es muy exacto, por que a veces confunde luz natural con luz artificial. Tienes 3 niveles: bajo-medio-alto. Si quieres mucho brillo desactiva el modo automatico y ponlo en nivel alto. ( por la noche te deja ciego, je,je.). De repente se autoconfiguró con la actualización. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, no tiene nada que ver con el brillo ni nada de eso. Segun HTC es problema ¿hardware? del terminal y habría que repararlo, pero me dijeron que les preguntase a los de vodafone primero, y a la espera de su respuesta estoy...
|
|
||||
|
||||
Hola.
Esta tarde he actualizado a NoDo. Y resulta que ahora que me fijo, se ve como si haya bajado la profundidad de color. Lo noto en el Bing cuando sale la imagen del puente, que se ve horrible, en la pantalla de carga del Messenger, que se notan mucho las franjas de colores..... .... ¿tenia poca profundidad desde siempre y me acavo de dar cuenta ahora o ha bajado realmente? Graciasss.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un htc hd7 y esto no se de quien es problema si de Microsoft o Htc, pero es una cagada, aparte de lo mencionado en mi comentario anterior, las imagenes de tu pc al pasarlas al movil pierden calidad y esto no pasaba antes, es como si en tu pc la profundidad de color la bajas de 32 bits a 16 bits pues lo mismo. Si quereis comprobarlo bien y donde se nota mas la perdida de calidad son en imagenes con degradado.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un htc hd7 y esto no se de quien es problema si de Microsoft o Htc, pero es una cagada, aparte de lo mencionado en mi comentario anterior, las imagenes de tu pc al pasarlas al movil pierden calidad y esto no pasaba antes, es como si en tu pc la profundidad de color la bajas de 32 bits a 16 bits pues lo mismo. Si quereis comprobarlo bien y donde se nota mas la perdida de calidad son en imagenes con degradado.
![]() En el caso del Trophy: FW 2250.09.10908 + SO 7004 = BIEN FW 2250.09.10908 + SO 7008 = BIEN FW 2250.09.10908 + SO 7390 = BIEN FW 2250.09.11001 + SO 7004 = MAL FW 2250.09.11001 + SO 7008 = MAL FW 2250.09.11001 + SO 7390 = MAL FW 2250.09.12000 + SO 7390 = MAL Nota: La última parte de la versión de FW (2250.09.12000.164) corresponde al operador, no es que sea una versión distinta. 164=VODAFONE, 401=HTC Libre. Lo malo es que la versión Vodafone se pasa automáticamente a 120, y la de HTC instala NoDo sobre la 109 pero ayer salió un update que lo pasa a 120 también y se estropea el tema del color. Última edición por E1934 Día 07/04/11 a las 00:45:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así que en el HD7 también. Pues la culpa es de HTC.
En el caso del Trophy: FW 2250.09.10908 + SO 7004 = BIEN FW 2250.09.10908 + SO 7008 = BIEN FW 2250.09.10908 + SO 7390 = BIEN FW 2250.09.11001 + SO 7004 = MAL FW 2250.09.11001 + SO 7008 = MAL FW 2250.09.11001 + SO 7390 = MAL FW 2250.09.12000 + SO 7390 = MAL Nota: La última parte de la versión de FW (2250.09.12000.164) corresponde al operador, no es que sea una versión distinta. 164=VODAFONE, 401=HTC Libre. Lo malo es que la versión Vodafone se pasa automáticamente a 120, y la de HTC instala NoDo sobre la 109 pero ayer salió un update que lo pasa a 120 también y se estropea el tema del color. ![]() 2250.09.16901.401 = MAL |
|
||||
|
||||
ah! os referis a esta especie de camadas de color? como con mala resolución? no me había fijado antes.. teneis razon.
Ahora que examiné mas, hay fotos ( las que trae el sistema; aquella de la medusa se nota mucho) que cuando se hace zoom, desaparece este defecto, pero en miniatura aparece, lo confirmais?? |
|
||||
|
||||
ah! os referis a esta especie de camadas de color? como con mala resolución? no me había fijado antes.. teneis razon.
Ahora que examiné mas, hay fotos ( las que trae el sistema; aquella de la medusa se nota mucho) que cuando se hace zoom, desaparece este defecto, pero en miniatura aparece, lo confirmais?? ![]() Esto que os e puesto ahora es para que veais un ejemplo de como se ve la imagen como debe de ser y en mala calidad. Esto en todas las imagenes que le metamos ya sea visulizandolas en imagenes o donde sea todas se ven mal y sobretodo en los degradados. Última edición por leonespartano Día 07/04/11 a las 20:54:40. |
|
||||
|
||||
A ver, fácil... bajaos el WP Bench del Marketplace, es gratis. Uno de los test de "Display" es un degradado de blanco a negro. Si se ve uniforme, perfecto. Si se ve a cachos/saltos, es que HTC también os ha fastidiado a vosotros
![]() |
|
||||
|
||||
http://wmpoweruser.com/has-the-htc-u...#idc-container
Ya avisé a una de las webs más conocidas sobre WP7, y por lo que se ve en la encuesta, parece que somos un gran porcentaje los afectados... |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo en el pc, e creado una imagen con degradado de negro a blanco con photoshop con la resolucion de mi pantalla y se ve perfecta, pero al cambiar la calidad del color de la pantalla de 32 bits a 16 bits se ve exactamente igual de mal que en el movil, osea el problema es que ahora el movil esta a 16bits. |
|
||||
|
||||
Pues si con esta aplicacion se comprueba bien y se me ve fatal a lineas el degradado.
Acabo de comprobarlo en el pc, e creado una imagen con degradado de negro a blanco con photoshop con la resolucion de mi pantalla y se ve perfecta, pero al cambiar la calidad del color de la pantalla de 32 bits a 16 bits se ve exactamente igual de mal que en el movil, osea el problema es que ahora el movil esta a 16bits. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un par de usuarios de otro país dicen que su trophy tiene FW 12001 y que se les ve bien.
El nuestro es el 12000, así que a ver qué pasa... |
|
||||
|
||||
A ver que pasa. A mi me toca los huevos y mucho. Cojones, que estamos hablando de HTC y Microsoft, no de mis primos los del pueblo. A ver si lo solventan rapidito.
|
||||
|
||||
Espero que lo solventen rapido, no entiendo por que de esto, ¿es que no los prueban primero para ver estos problemas?. Por que encima del retraso con la actualizacion que se suponia que era para revisarla y probarla bien, resulta que sale mal y ni htc ni microsoft se dan cuenta de esto? , me parece lamentable, Seguro que hay programadores en la calle mucho mejores que esta gente, aver si renuevan la plantilla, por que vamos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |