|
Videollamada
Hola!
Alguien ha probado realizar una videollamada con el Galaxy Tab? Yo he usado el Skype hablando con un pc con webcam, por supuesto, y no ha habido manera de realizar una videoconferencia, una llamada normal sin problemas. Igual hay otros programas que la usan, pero no sé cuales pueden ser. Saludos! |
|
|
Pues tambien buscando ...
|
|
||||
|
||||
![]()
Va a ser que de momento no se puede.
¿Qué características admite Skype para Android? Skype para Android admite las siguientes características:
|
|
Interesante...
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
Hola,
yo lo pobré y me iba bien |
|
|
he probado con la app fring y paraece que funciona videollamada si el otro tiene instalado el fring tambien.Parece que funciona con el i-phone (lo he visto utilizar por datos ) y con el android parece que funciona con wifi (no he probado datos)
|
|
Hola, espero poder decir pronto que tengo la Galaxy Tab, de momento esta en la tienda esperando que movistar me mande el bono para ir a recogerla, bueno a lo que iba
Aveis probado el Tango? yo lo uso en el Galaxy S y va muy bien y para mandar sms y archivos y demas el whatsapp |
|
||||
|
||||
Me apunto al carro. Yo quisiera usar la videoconferencia para que los abuelos ( portatil pequeño asus eee con win7 ) puedan ver a las nietas, pero no se cual sería la mejor combinacion (wifi).
|
|
Si quereis hacer video llamada desde el Android a un PC, por el momento lo unico que he conseguido que funcione minimamente bien es el Yahoo Messenger con su correspondiente plug-in de video, podeis encontrarlos en el Market gratis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el TAB he instalado tambien el plugin para video. ¿Puedes explicar más como hacerlo ó solo funciona entre cuentas de yahoo? Lo curioso es que antes de instalar el plugin de video en el TAB si que estaba habilitado el botón para video llamada, pero al pincharlo saco el mensaje de que faltaba el plugin, una vez instalado desabilitó esta opción como dije antes. Última edición por MecoMan Día 05/02/11 a las 23:55:24 |
|
||||
|
||||
¿Hay más alternativas de video con messenger entre TAB y PC?
|
|
Solo funciona entre dos cuentas de Yahoo messenger, no con el Skipe, instala el yahoo messenger en el PC para eso, para el resto con el Skype, o lo que te haga falta.
Todas las otras alternativas que he encontrado no funcionan entre el PC y al Android, generalmente van bien entre iphone, Android, ..., Por cierto la llamada desde el Tablet a veces falla y el PC no se entera de que estas llamando, en cambio desde del PC funciona siempre, pero el video funciona correctamente independientemente de quien inicia la llamada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo e probado el tango en una videollamada entre mi tab y un iphone y funciona medio bien depende mucho de la conexión
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|