![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
com.google.process.gapps se ha interrumpido....
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto, tengo un HTC Wildfire de Vodafone desde el miercoles y creo que ya la e liado. Me puese a eilimnar las cosas de Vodafone mediante este metedo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159996 y despues de utilizarlo me salia el sigueinte mensaje: "com.google.process.gapps se ha interrumpido....", según e leido por hay se debe a que borre el gtalkservice o algo asi. Alguien me podria ayudar a solucinar el problema y que todo vuelva a funcionar bien y que no salga mas ese mensaje, ademas ahora no puedo bajarme cosas del market. PD: Mi novia tambien tiene otro HTC desde el miercoles, creeis que si copio los datos de su tarjeta SD en mi tarjeta SD que nos trae el movil, volvera a funcionar todo??? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd no te va a funcionar ya que te has cargado algo que va en la memoria interna. Si es algo del gtalk, prueba a instalarlo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero de donde lo saco para instalarlo de nuevo?? es que no puedo descargar nada de la market porque no me deja.
Que puedo hacer?? X favor ayuda!!! |
|
|
|
e reiniciado el movil y nada, tampoco!!! sigue igual, y ahora e perdido las instalaciones que tenia, como el ASTRO y todo......
Por favor, que puedo hacer!!!! |
|
|
|
nadie sabe nada??
|
|
|
|
no puede ser que nidie sepa nada..... necesito ayuda!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hard reset y para la proxima a tener cuidado donde se toca.
|
|
|
|
Si no te funciona el hard reset, por el metodo goldcard igual se te arregla.
Haz este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 pero mete esta RUU en vez de la que pone el tutorial, si es que tu version de android es 2.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160 |
|
|
|
|
Cita:
Como hago el hard reset?? Yo lo que hice fue esto: Menu>Configuracion>Privacidad>Restablecer datos de fabrica y seguia igual Muchas gracias por contestar a todos!! |
|
|
|
Lo que e exo a sido esto Menu>Configuracion>Privacidad>Restablecer datos de fabrica. Y sigue igual Hacer esto es lo mismo que hacer un hard reset o no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es lo mismo, tu haz esto y dinos que tal te ha ido
|
|
|
|
Nada de nada sigue igual!!!
No os podeis llegar a imaginar, lo arrepentido que estoy por haberme comprado el HTC y no porque sea un mal movil, sino por todo lo contrario, es la ostia pero creo que es demasiado movil para mi, porque con menos de una semana ya la estoy jodiendo, jejeje Espero que se pueda solucionar |
|
|
|
Pues haz el tuto que te he puesto mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Probastes el tuto ese?
A las malas, igual que borrastes esos ficheros se deberian de poder volver a copiar. Que version de android tienes? |
|
|
|
|
|
Como puedo mirar la version de android que tengo???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»