|
¿Es mi HTC o todos van tan lentos?
Pues eso, hoy es mi primer dia con la DHD y no comprendo como puede ir tan lento internet, estoy intentando entrar a la pagina de as.com (la version web), y a tardado cerca de 4 minutos hasta que a cargado toda la pagina...¿alguien sabe a que puede ser debido el que tarde tanto, o es asi de lento?
gracias. |
|
|
lento????????? si es lo mejor que tiene la DHD...... comprueba tu conexion de datos. Por probar intenta conectarte por wifi.... ya veras como vuela
|
|
||||
|
||||
... la mi vuela, asi que miratelo a ver
|
|
||||
|
||||
miratelo, a mi también me va como un tiro,hasta que me chupo los 300mgb que tengo de tope,luego me baja un poco la velocidad.pero por wifi va super rapido
|
|
perdonarme, teneis que saber de sobra que es mi primer dia, y mi primera vez con un telefono que tiene red de datos (o como se llame). Creo imaginar, que me iba tan lento hace un istante porque estaba en la oficina del curro y imagino que pillaria poca cobertura, porque e salido un momento a la calle, me e vuelto a meter a la misma pagina y sinceramente va de lujo, por lo que deduzco que tendria que ser por estar metido en la oficina y pilla poca cobertura.
gracias. |
|
aprovechando esto, estoy descargando el whatsApp y la descarga va por el 10% cuando ya lleva unos 3 minutos descargando, ¿es normal o me pasa como antes con la navegacion a internet?
gracias. |
|
||||
|
||||
tan facil como cancelar descarga y volver a descargar..... creo que la solucion es igual que cuando descargas algo en el pc........
|
|
confirmado, en la oficina va de p...pena el navegador de internet, ¿creeis que si me descargo algun otro navegador, que no sea el de serie, me ira mejor?
|
|
||||
|
||||
dudo que sea culpa del navegador... sino de tu conexion de datos... o wifi....
Si fuera el navegador.. entonces no te iría ni en la calle. |
|
nose que problema tendra mi conexion de datos, porque e llamado a vodafone y me dicen que todo esta bien... Lo raro es, cuando salgo a la calle, que es cuando todo me funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
trabajaras en un bunquer...
pregunta a tus compañeros como andan de red de datos ellos |
|
|
Cita:
![]() pd: empiezo "bien" mi primer dia con la DHD... |
|
||||
|
||||
donde yo curro tambien me va lento, pero si salgo fuera o en algunas zonas me va rapido, es la cobertura
|
|
ya estan comprobadas, pero na de na... tarda horas en descargar algo y en meterse a cualquier pagina de internet. Imagino que no tendre que tocar ninga configuracion del movil, no? solo active la red movil y wifi automaticamente, creo recordar.
(es mi primer dia con la DHD) |
|
Perdonar que escriba por aqui otra vez. Sigo sin entender porque la conexion de internet me va tan lento, la verdad que no me esperaba esto del dhd, pero joder, es exajerado lo lento que va el internet en el movil, en casa con wifi va de lujo, pero aqui en la oficina sin wifi y con la red de datos, va de p... pena ¿alguien tiene algun remedio o alguna configuracion para que pueda intentar que vaya mas rapido? gracias.
|
|
ok, pero porque es la conexion de datos, si enteoria me dijeron ayer que estaba todo bien, y tengo 1gb de datos, no creo que en unas horas lo haya fundido, ¿no?
|
|
hay mil cosas que pueden influir en la señal de redes inhalambricas..... puede ser cualquier cosa pero tiene pinta que de la DHD no es....
|
|
|
|
cobertura o red de datos
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«