![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Huawei Ideos, el primer Android 2.2 low cost
Huawei Ideos, el primer Android 2.2 low cost Leemos en Androidsis.com Huawei hace ya tiempo que dijo que apostaría por Android para sus terminales y anunció una serie de teléfonos que no acaban de llegar a los mercados e igual está pasando con sus tablet como el Huawei S7 que retraso tras retraso no acaba de llegar nunca. A día de hoy a anunciado un nuevo terminal, Huawei Ideos, que como características principales tenemos que resaltar el llevar incorporado la versión Android 2.2 y casi lo más importante, su precio. El Huawei Ideos llegará al mercado a mediados de Octubre (si no ocurre nada raro) a un precio que oscilará entre los 99€ y los 129€ en su formato libre. Se comercializará en los mercados de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. Además como hemos mencionado viene con Android 2.2, otra cosa será que se actualice a una versión superior.Sus especificaciones técnicas como es de imaginar no son una maravilla pero se adecuan al precio de maravilla y hace que el sistema corra fluido. Su pantalla es capacitiva de 2,8 pulgadas con 240×320 píxeles, cámara trasera de 3,2 Mpx, conectividad HSPA a 7,2 Mbps, Wifi, 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS y slot para tarjetas. Todo esto es movido por un procesador a una velocidad de 528 Mhz con la ayuda de 256 Mb de RAM. ![]() leer más: androidsis.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Um no parece ser el tipico movil chino copia de buenas marcas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
cagüento, hasta "eso" tiene android 2.2
yo flipo T_T |
|
|
|
Pues como sea como el Ivi de Movistar... una castaña pilonga. Mi cuñada lo tiene y esta hasta el moño de lo mal que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej tienes razon eso con Android 2.2 ...
|
|
|
|
a ver,un claro ejemplo de que htc es una trapera.Porque el htc hero tiene 528mhz de procesador y 256mb de ram y no le ponen oficialmente el 2.2.Esta muy claro que android 2.2 lo puede mover cualquiere movil,lo que pasa es que no les interesa,es mas se dijo que la 2.2 es mas fluido que la 2.1 por el jit etc que necesitaba menos para correr mas algo asi era.EL tema es que valla negocio que se han montado con el android
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haber si movistar saca ya la actualización del Ivy para subirlo a 2.2 que la estoy esperando con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
se parece extrañamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es una tattoo con diferente nombre, pero lleva android 2.2!, no sacan android para la tattoo por que no le sale de los co....s.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal mal no va, pero la pantalla es malisima, y lo dice uno que tiene una tattoo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que fijarse en las pantallas, la tattoo es Resistiva y este de Huawei es capacitiva.
A nivel teorico es igual o superior a la magic en todo menos pantalla... Asi que por ese precio realmente peude salir bien, dejanod de lado lo bonito o feo que sea (francamente, por debajo de las 3" es una pantalla pequeña, pero bueno)
|
|
|
|
Me gusta ojala llego a mi país para comprarlo
![]() PD: Hasta mi HTC Touch corre Android 2.2
|
|
|
|
Precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
oscilará entre los 99€ y los 129€ en su formato libre
|
|
|
|
Por 99 € yo compraria 2 para regalar
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Buenas, yo lo tengo es mi primer smartphone android y para lo que me costó libre (148€) no puedo estar más contento y no me arrepiento de haberlo elegido, si este va fluido no me quiero imaginar como van móviles mas potentes
![]() Saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:02:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huawei Ideos, el primer Android 2.2 low cost
Huawei hace ya tiempo que dijo que apostaría por Android para sus terminales y anunció una serie de teléfonos que no acaban de llegar a los mercados e igual está pasando con sus tablet como el Huawei S7 que retraso tras retraso no acaba de llegar nunca. A día de hoy a anunciado un nuevo terminal, Huawei Ideos, que como características principales tenemos que resaltar el llevar incorporado la versión Android 2.2 y casi lo más importante, su precio. El Huawei Ideos llegará al mercado a mediados de Octubre (si no ocurre nada raro) a un precio que oscilará entre los 99€ y los 129€ en su formato libre. Se comercializará en los mercados de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. Además como hemos mencionado viene con Android 2.2, otra cosa será que se actualice a una versión superior.