![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os crea problema tener este inconveniente?
Alguno de vosotr@s teneis un samartphone que dentro de la pantalla este humeda/mojada me refiero en el interior del cristal de la pantalla tactil, no le habeis dado importancia y os da igual y/o lo habeis llevado a la tienda para que os cambien el smartphone? pasa algo y puedo seguir usando todo el tiempo que quiera un smartphone con humedad/mojado en el interior de la pantalla tactil? como hago para desaparecer quitar lo mojado/humedad?
Última edición por Hike000 Día 04/09/13 a las 21:44:02 |
|
|
|
|
|
Sí lo puedes cambiar, estas tardando. Estaría bien que dijeses el modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange Daytona
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pasa nada por que deje el smartphone asi?
|
|
|
|
Si pasa, que la humedad se puede colar en el táctil en si y con el tiempo se volverá loco. Te sera imposible manejarlo.
Mandalo al sat cuanto antes mejor.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero la pantalla esta humeda/mojada por culpa de echar aliento de la boca a la pantalla tactil a entrado dentro de la pantalla, crees que con el tiempo le pasara algo el smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¡¿What?!? ¿por echarle el aliento? Entonces eso es que tiene un defecto de fábric y tiene algún orificio que no está bien cerrado, digo yo, no me a pasado nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi es, pero creo que ha sido por echarle demasiado aliento de la boca en la pantalla tactil... :S
Última edición por Hike000 Día 05/09/13 a las 15:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo llevaba al SAT pero ya! |
|
|
||||
|
||||
|
por que te quedas sorprendida/o?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco a nadie que por echarle mucho aliento al móvil se le moje por dentro... Yo lo llevaría al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la humedad/liquido no se ira con el tiempo por si sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fumas? Recuerdo que hubo problemas con la pantalla de los imacs porque el humo se metía dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que es peligroso que deje el smartphone con la humedad dentro? De momento funciona bien i no me ha dado ningún problema...
Pero como bien dicen algunos arriba (si es cierto) por echarle muuucha humedad encima de la pantalla táctil no entra la humedad en el smartphone A ver si no sera un problema de fabrica o que el smartphone es asi... pero yo cuando inclino el smartphone la pantalla táctil veo por toda la pantalla puntitos de humedad, a vosotros también os pasa? Última edición por Hike000 Día 08/09/13 a las 19:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... bueno no creo que sea. Date cuenta de que es un aparato electrónico, y a ninguno le sienta muy bien la humedad.
Yo a mi pantalla siempre que la limpio la echo aliento y en los dos años que llevo con el no tengo nada dentro de la pantalla. Asi que llevalo al SAT y te ahorras quebraderos de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|