![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cab IVT-wm(1.0.2)
Hola.
Instalé Bluesoleil 6.4249 en mi notebook para conectar mi HTC Diamond P3700. Todo bien hasta que me pidió reconocer el celular (porque elegí leer en la compu los contactos del celu). Lugo de poner el modelo del celular, me salió un cuadro diciendo que tenía que instalar el .cab IVT-wm(1.0.2) en el celular. Hice eso. El programa me permitió pasar (vía Bluetooth) el archivo al celular. El problema es que no puedo instalar el .cab de ninguna manera. Me dice "error al instalar..." Y como no puedo instalar el archivo, no pudo ver los contactos. No tengo instalado el Active Sync. Tengo que instalarlo? Por qué no puedo instalar el .cab que me pide el Bluesoleil? Tengo WM 6.1. Gracias a todos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es conectar el HTC Diamond vía bluetooth al PC también se puede usar el ActiveSync.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8772 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Tacuya.
Lo que quiero es instalar en mi Diamond el archivo que trae el progrema Bluesoleil para móbiles, para poder usar las prestaciones que trae ese programa. No sabés por qué no puedo instalarlo? Será porque tengo wm 6.1? El archivo es éste: IVT-wm(1.0.2).CAB Y la ruta para copiarlo de la compu (una vez instalado el Bluesoleil) para ponerlo en el celu es: Disco duro/Archivos de programas/IVT corporation/BlueSoleil/Mobile/Symbian. De todas formas, lo único que puedo hacer sin instalar este archivo es pasar imágenes. Si no puedo instalarlo, voy a tener que instalar el ActiveSync. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Listo gente. Instalé el wimdows mobile decive center 6.1 y solucionado el tema. Siempre me va a quedar la duda de por qué no pude instalar en mi celular el cab IVT.
Saludos a todos y gracias. |
|
||||
|
||||
Eso es que tienes Windows Vista o Windows 7, si lo hubiera sabido, te lo habría comentado, es necesario en esos sistemas operativos para poder conectarse bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|