|
|
|
dudas sobre nueva actualizacion
pues ya tengo instalada la nueva actualizacion en mi x10a, diferencias aparte que he notado es que el calendario cambio por una vista mas agradable, la agenda telefonica cambio de nombre a directorio, se anade una aplicacion llamada postcard para enviar tarjetas.
la aplicacion nueva de soporte no muestra aun nada en la seccion de titulares, en la seccion de soporte esta guia de usuario que se puede descargar o ver en linea, le doy descargar, da problemas y no descarga ningun manual, por cierto desde que actualize a eclair nunca pude ver la guia de usuario desde el x10 la que esta guardada en la sd, alguien si?? tambien esta un optimizador de bateria en esta aplicacion. ahora en la pantalla de desbloqueo aparecen dos opciones abajo, "llamada emerg" y "olv patr" y los circulos son mas grandes y mas separados, al seleccionar "olv patr" aparece la pantalla con unas opciones las cuales aparecen incompletas, con medio texto cortado y diria un poco inestable esa pantalla. ahora unas dudas... 1. se puede usar otro rom 2.1 en esta version?? o necesita ser especial para 2.1.A.0.435?? 2. la rom froyo free x10 creen si es compatible?? |
|
|
|
|
|
A mi lo que me parece es que viene con las letras un poco mas grandes...
Tampoco me funcionan los manuales pero... quien los lee? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»