|
||||
|
||||
Compatibilidad bluetooth hd
Hola a todos. Tengo una duda que espero podais resolverme.
He adquirido un coche que todavia no me han entregado,. Pues bien, en las compatibilidades del Bluetooth hay varios modelos de HTC pero no esta mi HD. Sin embargo si esta la HD Mini. Mi pregunta es muy sencilla: Si la HD Mini es compatible, será tambien la Touch HD ? Tambien están, por si os sirve de referencia la DESIRE, DESIRE HD, DESIRE Z, TATOO, y WILDFIRE. Muchas Gracias |
|
|
una buena pregunta... pruebalo tu y comentanoslo... yo confio en que tengas suerte
|
|
||||
|
||||
Ya pero para eso primero tengo que tener el coche, y para eso faltan alguno dias. No obstante, ya os dire
|
|
||||
|
||||
Mi HD si es compatible con mi coche
|
|
||||
|
||||
Compatible al 99,99 %
![]() ![]() Funciona todo perfectamente, reconoce contactos, incluso los que tienen mas de un telefono, pasa perfectamente los archivos de música etc, etc. Lo único que no reconoce es la carga de la bateria, el coche siempre me dice que esta agotada aunque este a tope. Sabeis porque puede ser esto? Saludos |
|
¿Qué coche es? A mí en breve me vana dar el mío (BMW) y tampoco aparece en la lista de compatibles la HD, aunque sí otras.
|
|
||||
|
||||
Mi anterior coche era un Serie 5 y la HD funcionaba perfectamente, no creo que tengas problemas
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|