Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/11, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
No me va la red de datos

Resulta que es mi primer dia con la SIM de Vodafone, despues de hacer la portabilidad para tener la tarifa @S. Ya puedo hacer y recibir llamadas, pero no se me activa la red de datos, solo puedo conectarme a internet a través de la wifi.

Al tocar sobre el widget de conexion de datos, este no se me enciende ni me sale el icono en la barra de notificaciones, eso si, me sale un cuadrito abajo que pone "Red de datos ya conectada".

El APN ya viene de Vodafone (venía el movil con esa config). Aun así, probé a meterle otra APN de Vodafone, pero tampoco va.


¿Alguna idea de porque no va? No se si es normal que tenga servicio de voz pero no de datos aun.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/11, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
Resulta que es mi primer dia con la SIM de Vodafone, despues de hacer la portabilidad para tener la tarifa @S. Ya puedo hacer y recibir llamadas, pero no se me activa la red de datos, solo puedo conectarme a internet a través de la wifi.

Al tocar sobre el widget de conexion de datos, este no se me enciende ni me sale el icono en la barra de notificaciones, eso si, me sale un cuadrito abajo que pone "Red de datos ya conectada".

El APN ya viene de Vodafone (venía el movil con esa config). Aun así, probé a meterle otra APN de Vodafone, pero tampoco va.


¿Alguna idea de porque no va? No se si es normal que tenga servicio de voz pero no de datos aun.

Gracias de antemano.
Que rom tienes? Has probado a acivar la itinerancia de datos?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/11, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Es normal que el primer dia no te funcione.... a todos nos ha pasado... pero eso es cosa de la operadora que te tiene que dar de alta en el servicio... si mañana no te funciona llama a atención al cliente y mételes mal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/11, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
La ROM es la que traía de fábrica:

2.2
Froyo.BUJP7;
Versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1

He probado la itinerancia de datos, y tapoco...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/11, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Es normal que el primer dia no te funcione.... a todos nos ha pasado... pero eso es cosa de la operadora que te tiene que dar de alta en el servicio... si mañana no te funciona llama a atención al cliente y mételes mal
Gracias. Ahora mas tranquilo. Me quedaba la duda de que fuera cosa del teléfono y no del servicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 21:42:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /