|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me va la red de datos
Resulta que es mi primer dia con la SIM de Vodafone, despues de hacer la portabilidad para tener la tarifa @S. Ya puedo hacer y recibir llamadas, pero no se me activa la red de datos, solo puedo conectarme a internet a través de la wifi.
Al tocar sobre el widget de conexion de datos, este no se me enciende ni me sale el icono en la barra de notificaciones, eso si, me sale un cuadrito abajo que pone "Red de datos ya conectada". El APN ya viene de Vodafone (venía el movil con esa config). Aun así, probé a meterle otra APN de Vodafone, pero tampoco va. ¿Alguna idea de porque no va? No se si es normal que tenga servicio de voz pero no de datos aun. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Resulta que es mi primer dia con la SIM de Vodafone, despues de hacer la portabilidad para tener la tarifa @S. Ya puedo hacer y recibir llamadas, pero no se me activa la red de datos, solo puedo conectarme a internet a través de la wifi.
Al tocar sobre el widget de conexion de datos, este no se me enciende ni me sale el icono en la barra de notificaciones, eso si, me sale un cuadrito abajo que pone "Red de datos ya conectada". El APN ya viene de Vodafone (venía el movil con esa config). Aun así, probé a meterle otra APN de Vodafone, pero tampoco va. ¿Alguna idea de porque no va? No se si es normal que tenga servicio de voz pero no de datos aun. Gracias de antemano. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es normal que el primer dia no te funcione.... a todos nos ha pasado... pero eso es cosa de la operadora que te tiene que dar de alta en el servicio... si mañana no te funciona llama a atención al cliente y mételes mal
|
|
||||
|
||||
La ROM es la que traía de fábrica:
2.2 Froyo.BUJP7; Versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 He probado la itinerancia de datos, y tapoco... |
|
||||
|
||||
Gracias. Ahora mas tranquilo. Me quedaba la duda de que fuera cosa del teléfono y no del servicio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |