![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rac1 en htc diamond
Hola, siento molestar pero llevo días buscando y no consigo encontrar como escuchar la radio "RAC 1" a traves de internet en mi Htc, en cambio la "cadena Ser" si consigo escucharla, me sale un mensaje que pone "No se puede reproducir el archivo. El archivo esta dañado o el reproductor no admite el formatoque esta intentando reproducir"
¿Podriais ayudarme? Muchas gracias de antemano
Última edición por alexicris Día 25/02/09 a las 10:39:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia este "link" en tu Diamond, lo ejecutas y ya tienes" RAC1".
Está comprimido en rar Saludos... -Tots som 1- |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ese sea mi problema, la direccion de Rac1 ya la tengo.
Gracias, seguimos buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. eres de Catalunya??.. lo digo mas que nada por que en lugar de escucharlo por el enlace lo escuches directamente con la radio Fm de la diamond..
Aunque supongo que si lo preguntas sera por que esta solucion no te vale.. pero por si las moscas :P ;) salu2 |
|
|
|
Para oir RAC1, bájate GSPlayer (está en Softonic), lo instalas desde el PC. Lo configuras de la siguiente forma, menu, Tool, Options, pestaña Associations y marcas Check all, OK. Desde el navegador vas a rac1.com/pda.htm y allí click en escoltar RAC1 en directe, despues eliges abrir y ya está. Espero que te funcione. Ten en cuenta que no siempre funciona a la primera (posiblemente por problemas de conexion, no del programa).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enric, pero tampoco me chuta
|
|
|
|
Has entrado en rac1.com o en rac1.com/pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Per fiiiiiiii, moltes gracies Enric, por fin funciona, era tal como me dijiste, pero el gsplayer no se me habia instalado bien.
Muchas gracies. |
|
|
||||
|
||||
|
En rac1.com/pda.htm tal y como me dijiste
|
|
|
|
Encantado de poder ayudar.
Fins aviat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enric!
Ya me funciona correctamente siguiendo tu receta. |
|
|
|
os sigue funcionando?. Lo digo porque hasta ahora podía escuchar rac1 perfectamente con gsplayer, pero desde hace unos días no consigo conectar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta ocurriendo lo mismo, ¿alguien tiene alguna receta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ponedle esta url: "http://streaming3.radiocat.net:80/"
A mi me chuta y hacía tiempo que le daba vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por fin, no se de donde lo has sacado pero por fin funciona, desde que habia dejado de funcionar lo otro andaba loco buscando y porfin.
Personalmente lo uso con el SPB Radio con esta URL que tu has puesto. Muchas gracias |
|
|
|
Gracias Alexicris, que no te las había dado
De dónde lo sacaste? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la direcion la estaba buscando por internet porque tampoco me funcionaba i como no en htcmania lo encuentro, donde sino? jajaja gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que el hilo es viejo, pero a lo mejor interesa.
He hecho una pequeña aplicacion para escuchar los programas grabados de RAC1, lo que seria en la pagina web 'RAC1 a la carta'. El programa se llama así, 'RAC1 a la carta', y lo podeis encontrar buscando en google o en el market.
|
|
|
|
Gracies.
Con tu permiso,pongo el enlace a la pagina del market y unas imagenes del programa. Saludos. https://market.android.com/details?i...=search_result PD. Seria mejor abrir otro hilo en la seccion de otros widgets para Android. Última edición por PEPO Día 01/03/11 a las 15:09:02 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema