![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar, ¿ayuda con Defy?
Hola buenas, acabo de adquirir mi nuevo terminal el motorola defy, y estoy super perdido me he leido el par de guias que hay por aqui, y lo primero que he hecho es ver si tiene el problema del altavoz y segun la bateria no, lo que os agradezco,
![]() Bueno, me gustaria que me aconsejaseis que hacerle al movil es de vodafone, si desvofonizarlo, quitarle el motorolablur o que hacerle, espero que me podais ayudar y ser bienvenido en esta comunidad, Saludos a todos. ![]() |
|
|
Enhorabuena por el defy.
Yo lo que li hice para no calentarme la cabeza fue instalar el launcher pro plus y overclockear a 1 ghz, y asi va perfecto Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Pero lo hicistes direcetamente sin quitarle nada tal cual? ¿ Me recomendais comprarle una pegatina de esas para la pantalla?
Creo que me pedire una carcasa como las de un post que he visto, a ver si en lo otro me podeis ayudar, Saludos. Última edición por Micropro Día 25/01/11 a las 19:01:01 |
|
||||
|
||||
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuarios, porque no te pasas por nuestro foro de bienvenida y te presentes
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 por otro lado comentar te que te estas temas ya se ha hablado en numerosas ocasiones. por no decir te usando el buscador las encontraras. con tan solo mirar un poco mas las veras. |
|
||||
|
||||
también podrías leer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174730
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo primero que hice fue bajarme el Launcher Pro (hay más alternativas como el ADW Launcher o el Go Launcher). Luego me bajé el z4root, rooteé el movil, y con el Titanium Backup eliminé todas aquellas aplicaciones que tuvieran la palabra vodafone en el nombre. De hecho hay por ahí un listado de aplicaciones que puedes eliminar sin que le pase nada al móvil.
A parte me he bajado el SetVsel, y lo he configurado así: 33 Vsel1 @ 300Mhz 48 Vsel2 @ 600Mhz 56 Vsel3 @ 1000Mhz He activado la opción de limitar a Vsel1 cuando la pantalla esté apagada. Y con todo esto te queda un pepino espectacular ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Donde se miraba si dependiendo de la bateria tenia el fallo del altavoz o no, lo tenia ne favoritos pero no lo encuentro sorry!
Chao!! Ya esta, perdon, es aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359&page=14 |
|
|
Cita:
Y otra pregunta el MotionBlur no quitas? |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM que me vino con el móvil, no la he cambiado.
Cita:
El Z4root sirve para rootear el móvil, y rootear el móvil significa tener permisos para modificar cualquier cosa del móvil. El Titanium Backup sirve para hacer copias de seguridad de tus datos y demás, y también para desinstalar programas. El SetVsel sirve para cambiar la frecuancia a la que trabaja el procesador, tanto como para mejorar su rendimiento como para ahorrar energia. Y el Motion Blur no lo quito, porque no quite nada excepto lo de Vodafone, por si acaso me cargaba algo que fuera importante ![]() |
|
Yo he leido por el foro que lo mejor que le puedes poner hoy por hoy es 2.34 sin motblur y con jit.
Lo que no se si eso borrara la caca de voda |
|
||||
|
||||
Pues a ver si me empapo un mejor de todo y me pongo este finde ha hacerle cosas.
Una preguntilla ¿ Os habeis comprado un protector de pantalla para el defy? esque tengo todavia el plastico de la pantalla por miedo a que se arañe( ya se que dice que es antiarañazos, pero no se si veran lineas) ¿ Me recomendais alguno en particular? gracias por la ayuda en todo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|