![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Yuda, pierde cobertura y pide PIN
Hola:
Tengo una htc hd2, la compré sin compañia, mi tarjeta sim es de simyo. Desde el principio en cuanto perdía cobertura el móvil volvía a pedir el PIN. Si no me daba cuenta que había perdido la cobertura me podía pasar todo el día con la hd2 pidiendome el pin.La he actualizado desde la web de htc, radio y rom, y ahora pierdo más a menudo la cobertura y sigue pidiendome el pin. He mirado por otras web, y alguno me comenta que quite el pin, pero esa no es la solución, quiero que si pierdo la cobertura no me pida pin. gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Lo que nos cuentas no es nada normal. Lo primero es descartar que sea problema del telefono. La forma facil es probar con otr sim ( a ser posible de simyo) para ver si ocurre lo mismo. Si sigue pasando lo mejor es mandar la bicha al SAT. si deja de pasar tendrás que pedir a sinyo un duplicado de la SIM. Saludos. |
#3
|
||||
|
||||
La mia también hace lo mismo
Buenas. Yo tengo un HD2 con Movistar y desde el primer día me hace eso. Cuando le da la gana me pide el pin. Le he cambiado la tarjeta porque era bastante vieja y ná de ná, igual.
¿Qué puedo hacer? Gracias. ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Pues estando como están en garantía, yo no dudaría en mandarlas al SAT.
Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:02:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007