|
||||
|
||||
![]()
Pues miro hoy a ver que hay con el Check Fus y resulta que hoy ha sacado Samsung un nuevo firm para las Tab libres europeas (Product Code ITV):
Firmware info from Check Fus Modified: 11/01/25 Latest firmware for: ITV PDA: P1000XXJMG Phone: P1000XXJMF CSC: P1000OXAJMG Decrypt Code: 1083448 Url: http://fus.samsungmobile.com/Phone_B...XX_ITV.zip.enc Aparte de daros la notocia alguien me podría decir como se desencripta el fichero. |
|
|
||||
|
||||
Moooola. A ver quien los instala y nos comenta las novedades. Yo por ahora con la JME del hilo de cómo dejar niquelada estoy más que encantado.
Saludos! |
|
||||
|
||||
No os la jugueis con ROMS nuevas que no sabemos que "secretos" contienen.
Acabamos de salir de jaula por flashear cosas así, a ver si vais a entrar ahora en "La Jungla" Paciencia... la JME de RotoHammer es la mejor opción segura hasta ahora. |
|
No hace mucho me acabo de comprar el Galaxy TAB y no se si vale la pena poner ya este nuevo firmware. Se sabe que mejoras aporta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor por ahora es esto: (es mi humilde opinión) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831 Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya desencripte el fichero con el Decoder y tengo dos ficheros: JMG.tar y SS_DL.dll. ¿Que tendría que hacer con ellos? No es que lo vaya a hacer, es solo curiosidad. El tar lleva tres ficheros bin, cuatro ficheros rfs, un fichero pit y un ZImage. |
|
@mikimono mu Galaxy TAB es libre y el firm no se decírtelo, lo único que se es que lo tengo rooteado y que acabo de ponerle el desjaulamento....
|
|
Mikimono, creo que la hacer el *#1234# he obtenido mi firm. . . Te lo paso:
Pda: P1000XWJJ3 Phone: P1000XXJID CSC: P1000XXJJ2 Tal como te comente mi Galaxy TAB es libre y que esra rooteado y desjaulado. Gracias. Un saludo. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Mikimono, creo que la hacer el *#1234# he obtenido mi firm. . . Te lo paso: Pda: P1000XWJJ3 Phone: P1000XXJID CSC: P1000XXJJ2 Tal como te comente mi Galaxy TAB es libre y que esra rooteado y desjaulado. Gracias. Un saludo. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
como se sale de la jaula? poerdonar pero no me e enterao
|
|
Estoy contigo despues de una pequeña espera para desenjaularla es mejor que los que saben nos digan si se puede o no actualizar sin jugarnosla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|