|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre whatsapp
He instalado hace poco esta app, y aunque he mirado por ahí no encuentro lo q busco.
Vosotros q muchos usais esta aplicación, me podríais decir como puedo hacer para q cuando esté en casa solo use la red wifi y cuando esté fuera la red 3g, pq me he dado cuenta q aunque tenga actividado el wifi se me conecta sola la red 3g cuando envia un sms. Tengo tarifa de datos asi q no es problema, pero si alguna vez me da por quitarla me gustaria saberlo. He mirado en la configuración pero tampoco lo encuentro. Y es verdad q consume mucha bateria? Gracias y un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De manera automatica no se, pero manualmente, en ajustes>conex. Inalambricas, ahi desactivas el 3g, activas el wifi y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me conecta a la wifi automatica.... me desaparece el icono de 3g y se pone el de wifi...cuando no pilla señal wifi vuelve el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me conecta automaticamente a la conexion que tenga activa.
Mira en Ajuste de redes inalambricas a ver como tienes gestionadas las conexiones |
|
|
||||
|
||||
|
No debería conectar el 3G si tienes activado el Wifi y conectado.
El whatsapp utiliza la conexión de datos que esté activa en cada momento, por lo tanto si tienes activa una conexión Wifi debería utilizar esta y no conectar el 3G. Si te conecta el 3G solito igual es que tienes algo en la configuración Wifi del teléfono, como que desconecte si no se usa o cosas por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sera cosa del whatsapp ? pq en 3g lo veo todo bien configurado tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en conexiones inalambricas, tengo marcadas tanto la opcion "wifi" como "Red movil: Utilizar el telefono para la conexion de datos cuando la opcion Wifi no este disponible"
y se me conecta al wifi siempre antes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»