|
||||
|
||||
Dock carga pero no sincroniza ¿help?
He comprado en www.netimes.com junto a una bateria de 3000 un dock http://www.netimes.com/shop/new-desk...l?cPath=80_753
resulta que donde se supone que donde tiene que cargar el terminal y sirve para sincronizar en el pc, no sincroniza, solo carga, sinembargo, he probado el mismo cable conectarlo directamente al terminal en vez de hacerlo a la base, y me da la posibilidad de conectar la sincronización. ¿ os ha pasado? ¿a que puede deberse?. el caso es que si tuviera algún problema, ni si quiera cargaría, y sí lo hace. help? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola!! Yo no he comprado todavía pero estaba interesado en este aparatito!!!
Por cierto, que metodo de envío seleccionaste?? cuanto te costó el envío?? tengo dudas cual elegir para que me llegue a Madrid. Salu2 y GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, hago un up!!! a ver si algun propietario de la misma dock le ha pasado, a nadie le pasa ?
el caso es que defectuoso no puede ser, cuando pasa la carga, pero no sincroniza, lo rarisimo es que le quito el cable y directamente el cable mismo lo pongo a la desire y si sincroniza, no lo entiendo. ![]() |
|
si puede ser defectuoso, si le falta un pin, el de sincronizacion, no funciona
la carga y la sincronizacion no van por el mismo pin, puede funcionar uno y no el otro, por eso cuando quitas el dock, si sincroniza, xq no pasa por el dock que seguramente le falte alguna conexion o haya algo mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias compañero, pues vaya tela, pues llevo ya tiempo con el, como para pedir devolución a parte de los 20 dias que me tardó en llegar, en fin, me ha tocado la china. ![]() saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|