|
||||
|
||||
ipropuesta aplicacion para pedro maicas.
Hola amigos,pues me he juntado con varios htcmaniacos y hemos decidido hacerle una propuesta de una aplicacion tipo reloj,tiempo como el q lleva el sense pero conectado a una pagina de tiempo q es muy muy exacta.es frimeteo.leed lo q le hemos propuesto,ahora falta q lo acepte pero de todos modos creo q es necesario para aquella gente q le guste el tiempo.
Hola pedro,te llamas pedro verdad?.te escribo para ver si podrias desarollar algun clock weather widget como el q el q lleva el sense y con las opciones parecidas al fancy weather q puedes retocar cambiar skins de reloj y estilo climatologico.todo esto viene al cuento de q nos hemos juntado varios htcmaniacos y la verdad es q no hay ninguno q vaya fino,por eso te propongo este reto,q para ti supongo q no sera dificil.la verdad es q la pagina metereologica q mas acierta es el freemeteo.com a ver si pudieras conectarlo a ese servidor,te propongo q pongas precio a esta aplicacion de o50centimos.un precio verdaderamente razonable para el trabajo q realizaras,no lo pongas gratuito por q se te tiene q valorar tu esfuerzo.se podrian cambiar los skins del reloj como el h7c q hay en el fancy o el h7c weather skin?? .perdona las molestias pero yo creoo q es una aplicacion interesante la q te propongo ademas de la importancia y papel q desempeña en nuestras htcs.sin mas mis atentos saludos cordiales desde tus admiradores. Bueno espero opiniones,gracias y saludos!!! Última edición por girgiovalencia Día 25/01/11 a las 13:20:06 |
|
|
me parece una buena idea y me sumo.
me sumo de apuntarme, no del japones... lo que seria genial es meterle un termometro. salud...¡ |
|
||||
|
||||
Si si traqua666,esperemos q nos conteste q le parece,pero de todos modos nos gustaria saber tu opinion sobre esta cuestion y de mucha gente ya q es una apuesta para un perfecto funcionamiento de nuestras aplicaciones del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
Ok,yo tambien doy mi granito aunque tenga q ir con un termometro ciudad por ciudad viendo la temperatura jajsjaja!!!
|
|
||||
|
||||
Yo también me sumo a la propuesta, tengo 2 aplicaciones de Pmaicas, y contentisimo con las 2!!!!
SALUDOS Y GRACIAS |
|
Pues yo creo que si que seria una muy buena noticia si sacaran un widget de esta web, acabo de entrar y me ha parecido muy completa. A ver si se anima el compañero.
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera a q me conteste,cuando sepa algo os comento amigos mientras dejad vuestras opiniones sobre si os gustaria esta idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
por favor pasad y dejad vuestra opinion sea optima o pesima,por lo menos para que el desarrollador tenga una motivacion,gracias.ah gracias traqua666 por tu opinion!!!!
|
|
Si yo supiese hacerlo lo haria, lo malo es que no tengo ni idea, y por no tener aun ni siquiera tengo la DHD...
![]() |
|
Hola: Por mi parte, que cuente desde ya con una app vendida. Seria estupendo poder tener una aplicacion del tiempo realmente configurable. Saludos.
|
|
||||
|
||||
una aplicacion del tiempo? en español? configurable? esto es perfecto
![]() ![]() me parece genial ^^ |
|
||||
|
||||
|