![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
downgrade htc desire hd
hola buenas pues quisiera que alguien me ayudara pues llevo 2 dias intenatndo hacer el downgrade, hago perfectamente todo sin ningun fallo, el goldcard y todo eso, y luego en el boot del movil me dice que nosek de que la imagen no es valida y no me deja hacer el downgrade!!!! ayudenme por favor,no puedo hacer el downgrade con ese fallo, me dice que el cid no es valido...PD98IMG.zip no me funciona ME DICE WRONG IMAGE EN EL BOOTLOADER! AYUDA PLEASE!NO ME FUNCIONA EL UPDATE DE MA ERROR!!
Última edición por LOKOLOIS Día 23/01/11 a las 20:18:36 Razón: mas datos |
|
|
Sorry, no necesité hacer el downgrade y no sé a que peude deberse tu error...
Comprobaste que no se te haya bajado corrupto el zip? |
|
||||
|
||||
tienes el supercid o tienes el de vodafone???
|
|
||||
|
||||
tienes que poner el supercid primero. con la utilidad de roteo. luego meter la imagen zip. una vez puesta la imagen volver a cambiarlo al de vodafone
Última edición por alejon1974 Día 23/01/11 a las 21:45:10 |
|
||||
|
||||
asi es si ya tienes la goldcar y puesta la imagen haces el supercid y luego apagas el terminal, vol abajo+power y te lo cargara. una vez cargada la imagen y reiniciado pon el terminal en depuracion de datos y vuelves a poner VODAP304 con la utilidad
Última edición por alejon1974 Día 23/01/11 a las 22:02:50 |
|
||||
|
||||
no me entero de nada ni sikiera con los tutoriales....como hago lo del supercid y cuando lo hago?
|
|
buenas a mi me paso lo mismo y me si cuenta que era problema de la goldcard y el archivo psneuter que el que viene por defecto en el link esta estropeado. yo me lo tuve que descargar a la interperie por internet. en el Wikipedia existe un programa gratuito para hacerte la goldcard automáticamente sin tener que hacer el proceso del post. yo ese programa lo tengo. si necesitas ayuda mandame mp ok? ya veras como pronto ya tienes tu dhd funcionando al máximo.
|
|
te paso el link del wiki de aki solo sigue las instrucciones.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools un saludo |
|
||||
|
||||
a ver si me puedes ayudar por mp, ya que por aki es un lio...
tienes un mp amigo Última edición por LOKOLOIS Día 24/01/11 a las 15:15:49 |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar por msn?????
por favor que no me sale estoooooooo estoy por vender el movil! hago la goldcard y todo eso pero eske despues nose k hacer!!lo k he hecho fue hacer la goldcard y despues cambiar el cid pero nose cual poner y nose k hacer despues!! ayuda urgente!!! Última edición por LOKOLOIS Día 24/01/11 a las 16:08:53 Razón: mas detalles... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|