![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contactos de winmo a android
Hola me gustaria pasar los contactos de winmo a android para pasarme a la rom en nand de android y si fuera posible las citas de calendario mejor que mejor es que un dia lei que se podi hacer pero hace mucho tiempo y no encuentro el post si me pudierais ayudar me hariais un gran favor
|
|
|
utliza outlook y sincronizacion
en winmo con activesync y luego en android con htcsync o si tienes servidor exchange con owa para mi es la mejor opcion |
|
||||
|
||||
Cita:
Usa esto http://www.google.com/support/mobile...&answer=138636, p.ej. Pasas por sincronizas el activesync con la cuenta de gmail... y una vez que lo tienes sincronizado, ya lo tienes en la nube. Con nada que inicies un terminal android la primera vez y sincronices con tu cuenta ya lo tienes todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() revisa en cuentas y sincronización que las tengas activadas, aunque es raro, pero por si acaso. Revisa que tienes datos activado, vamos ... que tienes internet ![]() Revisa que efectivamente, tienes contactos en gmail....conozco a mas de uno que se le olvida este detalle ![]() Última edición por chewaka Día 22/02/11 a las 21:56:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por todo ya lo e conseguido al solo sincronizar contactos y calendario lo demas no era importante
repito muchas gracias me e salvado de una buena por que uso mucho el calendario |
|
pero como podemos sinronizar las fotos de los contactos tambien? en Outlook las tengo y en Myphone pero en gmail no suben
gracias por adelantado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|