|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Beutiful widgets.
Alguien a podido descargar pieles del nuevo beutiful widges?
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no se cual es el nuevo. Yo tengo uno de hace un mes aproximadamente y tengo descargadas pieles tanto de reloj como del tiempo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Perdón pepeeltatto por preguntar esto aquí, sin relación con tu duda.
Yo me lo instalé por probarlo hace poco. Pero tampoco he descargado skins. Intentaré probar. Lo que me parece curioso, es que teniendo la CMLEclair1.3 al entrar en "procesos" del "Quick System Info PRO" me aparece el Beautiful Widget y no lo tengo puesto ahora, lo tengo en apps, pero no como widget, es normal que salga ese proceso ahí gastandome batería?? A veces no está, pero si finalizo 'Galería' por ejemplo, se me arranca el Beautiful en procesos... Es que tuve mala experiencia, se me gastaba la batería y deduje que era del Fancy Widget... No sé qué opináis. |
|
||||
|
||||
Pues actualizaron hace unos días la última ayer mismo, pero se queda colgado si quieres bajar las pieles.
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no lo se, pero imagino que será por que intenta actualizar, dale más tiempo de actualizar o desinstálalo su no lo gastas.
Perdón pepeeltatto por preguntar esto aquí, sin relación con tu duda.
Yo me lo instalé por probarlo hace poco. Pero tampoco he descargado skins. Intentaré probar. Lo que me parece curioso, es que teniendo la CMLEclair1.3 al entrar en "procesos" del "Quick System Info PRO" me aparece el Beautiful Widget y no lo tengo puesto ahora, lo tengo en apps, pero no como widget, es normal que salga ese proceso ahí gastandome batería?? A veces no está, pero si finalizo 'Galería' por ejemplo, se me arranca el Beautiful en procesos... Es que tuve mala experiencia, se me gastaba la batería y deduje que era del Fancy Widget... No sé qué opináis. ![]() Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues mi opinión es que es muy mala la actualización
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el applanet esta una nueva actu,a mi me soluciona los fc de la transparencia, descargar las pieles no me deja
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
el appplanet lo he visto en mi menú pero no es el market??pensaba que era lo mismo
![]() Lo acabo de probar pero no me sale nada, me pone arriba lo de aplicaciones, juegos y descargas, y toco alguna de las pestañas y hace como que carga pero me sale en blanco como si no tuviera nada (esto con wifi) y cuando le doy a buscar yo me pasa igual.. pero acabo de ver que existe la pagina applanet.net y me salen ahi cosas aunque no sé si esa página sirve para descargar o como se busca..me echáis una mano ?? ![]() Última edición por bukebuka Día 06/02/11 a las 12:40:52. |
|
||||
|
||||
Instale la nueva, y como tenia descargadas varias skins de la antigua version, me dejo instalarlas d e nuevo
Eso si, probar a buscar mas temas, y nada.... me dice ke tal tal tal.. Suerte ke no borre esos temas ![]() |
|
||||
|
||||
a mi ni me sale, en blanco...como si no hubiera nada...es la versión que venia con la 1.3 de CML que la instalé el otro día...
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la version 2.1 de orange.. no se
![]() |
|
||||
|
||||
y siguiendo con el tema del post... pues si yo cuando actualizaba tambien cargaba las antiguas descargas ,pero como formatee la sd pues ahora ya no los tengo , nada sera cuestion de esperar que lo solucionen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Curiosamente em pasa lo mismo y me tiene quemadisimo.. pretendo comprar tal app (primero las pruebo pirata y si merece la pena la compro para premiar el esfuerzo del creador) pero visto esto lo dudo... y la vieja donde anda?? o que version funciona??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |