|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no me funciona wi fi en mi red
TEngo una pequeña red en mi casa con 3 maquinas y me compre un modem wi-fi........el problema es que mi HTC no la toma.......pongo a buscar y no encuentra nada.
El wifi funciona perfecto por que desde la notebook lo toma Alguien puede ayudarme?? gracias
|
||||
|
||||
El modem lo tienes configurado para que difunda el nombre SSID??...revisa la configuración del modem por que por lo regular es eso, o puede ser que el modem este configurado para no permitir las conexiones WiFi...pero esto me suena a configuración del mismo modem. Saludos. |
|
||||
|
||||
mira las conexiones wi fi las detecta por que probe con 2 notebook diferentes y agarraron enseguida....no se
gracias
|
||||
|
||||
Hola
Hard reset y listo, a mi me paso que me dejo de funcionar y con el hard reset volvio a la normalidad. saludos Fernando |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |