![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede volver a pedir código descuento por hijos si no se usa?
Pues eso, que salió una oferta en el Black Friday de un samsung S25 Edge que me había interesado, puesto que estaba a 900 euros, regalaban 100 euros por hijo, además añadían 50 euros en el cambio de tu móvil viejo. Total que se me quedaba por 600 y poco, pero al solicitar el cupón de descuento por hijo me ha llegado hoy y ya no hay oferta de los 50€ de suma por entregar el móvil viejo, además lo han subido a 1000€, por lo que me va a salir 150€ más caro por lo que ya no me parece tan interesante.
Así que me va a caducar el cupón, lo que no se es si no lo gasto, y en otro momento lo solicito me lo volverían a dar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me pone que es válido hasta el 31 de diciembre para canjearlo en Samsung.com. De ahí mi duda de que si no lo uso si podría pedir otro cuando caduque, en el caso de que me interesase por otro Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone pero no tienen caducidad, piensa que por ejemplo a mi me lo dan en Enero y tengo todo el año y al que se lo dan ahora en Diciembre solo un mes, tampoco digo que te dure 5 años, pero lo de que caduca el 31 de Diciembre hasta ahora no ha sido así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|