![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con el patron de desbloqueo
Tengo un gran problema, me han estado trasteando la Magic y han intentando varias veces averiguar el patrón de desbloqueo, hasta que se ha bloqueado la Magic y ahora me pide que inserte mi direccion de correo y mi contraseña de la cuenta de Google, pongo mi correo y mi pass y me dice que es incorrecto ¿?
A alguien mas le ha pasado? tengo la Magic bloqueada y no me deja acceder. La he apagado, le he quitado la batería y he probado unas 20 veces con mi correo y mi pass y nada ... Alguna idea ? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
aunque parezca una obviedad, estas seguro que las estas metiendo bien no¿? las mayus nos hacen pasar malas jugadas.
Si te sigue sin dejar, y puedes haer un wipe, hazlo, eso si perderas todo lo que tengas dentro |
#3
|
||||
|
||||
He probado de todas las maneras y he verificado el correo y la pass detenidamente y no hay manera ... estoy desesperado...
Mañana llamare al 123 a ver que me cuentan ... Salu2 |
#4
|
||||
|
||||
pues a mi me pasó lo mismo, pero metí los datos de gmail y se desbloqueó sin problemas.
comprueba en el ordenador que metes los datos de gmail bien. |
#6
|
||||
|
||||
Igual te pide el correo y la contraseña para comprobarlo online y si no tienes una conexión de datos activa (la tienes capada con el APN) no te podrá verificar la autenticidad de los datos.
Estoy suponiendo. |
#7
|
||||
|
||||
Exacto, tienes que tener conexion a internet para verificar la direccion y el pass... Si no tienes, haz un wipe con el recovery y solucionado...
|
#8
|
|
Cita:
Vodafone no pinta nada aquí, más que nada para ahorrarte la llamada, porque no te va a servir de nada. |
#9
|
||||
|
||||
Lo habrá solucionado si no ha vuelto por aquí... La gente debería aprender a responder a los hilos una vez que soluciona su problema.
|
#10
|
||||
|
||||
Estoy en ello, efectivamente en el 123 no me han solucionado nada (ya contaba con ello), pero era una opción a tener en cuenta y acabo de salir de dudas.
Todavía la tengo bloqueada y la verdad no lo entiendo, desde cualquier PC entro sin problemas con el mail y pass, tengo cobertura 3G en la Magic, pongo cuidadosamente el usuario y el pass (ya ni me acuerdo de las veces que lo he intentado) y nada de nada. Como se hace un Wise Reset? si tener acceso a la Magic? pierdo todos los programas y demás que tuviera instalados? Gracias Por cierto maxpower76, que bonito es tener tanto tiempo libre para estar todo el santo día delante de un PC, con conexión a Internet, y dejame que te diga que la paciencia es una virtud de la cual careces, deberías aprender a tenerla. Ataliano lo has clavao, contaba con ello pero la desesperación me ha podido, ahora ya tengo claro que no me queda mas remedio que resetear. Salu2 Última edición por socra Día 06/08/09 a las 19:08:36 |
#11
|
||||
|
||||
Para hacer un WIPE apagas el telefono y pulsas HOME+POWER... En el recovery eliges WIPE/Factory reset...
Te queda como venido de fabrica, es decir, pierdes todo menos lo que haya almacenado en los servidores de Google (contactos, citas, ...) |
#12
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, al final no he conseguido arrancarla y he tenido que nacer un Hard Reset, como me indicaron en el correo del soporte Tecnico de HTC, os lo dejo por si a alguien le puede ayudar,
New Response From [ Patricia (Europe Support (Tech)) ]Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal. Lamentamos mucho que este teniendo dificultades con su telefono. Puede realizar un reseteo duro del mismo: 1. Con el dispositivo apagado (quite y vuelva a poner la bateria), presione y mantenaga presionadas las teclas de INICIO y de ENCENDIDO hasta que le aparezca un triangulo Amarillo, (esto le puede tomar 15 – 20 segundos) 2. Cuando le aparezca el triangulo Amarillo, suelte las teclas 3. Presione la tecla de INICIO, y presione brevemente (soltandola) la tecla de ENCENDIDO 4. Suelte las teclas, y utilizando el joystick, llevelo hasta la opcion de Borrar Informacion/ Reseteo de fabrica. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division Pues esa ha sido la solución, y lo cierto es que mi Magic ha fallado se ha quedado completamente bloqueada, y perder todos los programillas que tenia y la configuracion pues ha sido una putadilla... pero bueno que se la va a hacer. Salu2 y Gracias por las respuestas. |
#13
|
||||
|
||||
Yo he tenido exactamente el mismo problema la única solución hard reset.... gracias amigos
|
#14
|
||||
|
||||
estoy en las mismas
Cita:
Hola, me acaba de ocurrir esto mismo y queria pesdirte ayuda no me reconoce la cuenta, pero accediendo desde el pc no tengo problemas. me gustaria saber, ¿si he apagado el movil , al encederlo, esta internet conectada? |
#15
|
||||
|
||||
resuelto
Finalmente he optado por hacer lo que deciais pues no hay manera.
graicias |
#16
|
||||
|
||||
Este tema ya esta solucionado y supongo que ya sabreis porque ocurre esto, pero por si acaso lo dejo escrito en el hilo a modo informativo ya que a mi me acaba de pasar lo mismo y he llegado aquí desde google.
Para solucionarlo se mete tu correo electronico y en la parte del password metemos la palabra "null" (sin comillas) parece ser un bug... Saludos! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criu su comentario: | ||
#17
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
#18
|
||||
|
||||
Me acabais de salvar la vida (bueno, este hilo y, de paso hago publicidad, el maravilloso buscador del foro). Mi hija, viendo Caillou en el móvil, me lo dejo petado. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo. |
|
#20
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...ron+desbloqueo
La solucion estaba ahi desde hacia mucho tiempo... jeje... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:41:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007