|
|
||||
|
||||
|
Problema despues de 1 semana de uso
Hola a todos.
Os comento un problemilla que me dio el teléfono ayer, el caso es que por primera vez lo puse en la bandeja del coche la cual tiene carga inalámbrica, en principio parecía que funcionaba bien, pero al rato el móvil empezó a calentarse muchísimo, y lo que es peor es que se me quedó la pantalla en negro, solamente me aparecía un mensaje diciendo "Pulse 2 veces para la cámara", no pude conseguir volverlo a hacer funcionar, aunque de vez en cuando, mientras lo trasteaba, hacía un "flash" la pantalla, no podía ni apagarlo ni hacer nada con el, al pedir ayuda con "Ok Google" me respondía sin problemas indicándome que lo reiniciara, pero no podía hacerlo. Finalmente con un Hard Reset con "botón encendido + subir volumen" durante 8 segundos el móvil se reinició y volvió a funcionar sin problemas. No sé si volveré a ponerlo en la carga inalámbrica del coche, no le tengo ya mucha fe mas que nada por el sobrecalentamiento que soportó el móvil. Tenedlo en cuenta por si le ocurre a alguien mas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por Big Z Día Hoy a las 12:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probaré algún otro día, pero lo controlaré y si veo que se vuelve a calentar en exceso lo quitaré, no me fio mucho. El anterior móvil que tenia (el x3 Neo) no tenia carga inalámbrica, así que no lo pude comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo cargo, en el coche cuando subo. De momento no he tenido ningun problema. El recorrido que hago és de 1.5 horas aproximadamente, y el telefono està todo el rato en la bandeja de carga. Estaré atento a ver si se calienta...
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tipos de bandejas
Recomendaciones
En mi coche, con la bandeja de fabrica, calienta todo lo que se ponga encima, sea Apple, Samsung... etcétera Riesgos a considerar*
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»