![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ROMS con Froyo (2.2)
Navegando por XDA me he encontrado con 2 Hilos, aparte de la ROM China 2.2 que ya conocemos (de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171571 )
He encontrado 2 nuevas Roms, que son las siguientes: Bihariel (que encima es español )http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916167 Comenta que funciona todo y que trae Idioma español, aunque para ponerla debemos de pasar antes por la Rom 2.51 (no es recomendable por que luego no se puede volver a una Rom anterior) Y luego hay otra de "Jboogie3" versión Beta2 por ahora, ya conocido por otras Roms: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877058 Abro este hilo para ir comentando cosas sobre estas Roms, gente que las haya probado y nos cuente si son recomendables o no, los fallos que tiene, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O se le puede enviar a motorola con la rom 2.51? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se podría enviar a Motorola con esa Rom.
Lo que si que sabemos es que no podemos volver a una anterior y ya solo por eso incluso el Autor no lo recomienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el propio autor no la recomienda....para que la desarrolla y la pone disponible para descarga?......
Es como si desarrollan un nuevo sistema operativo para pcs y no recomiendan instalarlo ni usarlo por que va de pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no es que no la recomiende sin más, no la recomienda SI no tienes ya una 2.51. EN CASO DE QUE ya tengas instalada una 2.51, sí que la recomienda (lógicamente). Creo que está bastante claro. Tu simil es un poco desafortunado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, encima de k se molesta en desarrollarla y de aconsejarnos...
Tal vez sevdescubra una manera de downgradear de la 2.51 y podamos probarlas... Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el nuevo metodo para ser root con la 2.51 sigue sin poderse volver a una anterior version (2.21 o 2.34) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones.....no me acribilleis XD......no lo habia visto de esa manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no tanke234, por eso mismo, a no se que cometieras el error de instalar la 2.51, esta rom no merece la pena. Y mira que tiene buena pinta, pero el no poder volver luego a la de vodafone por ejemplo...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si dice que ya la hay para Tmobile USA si no me equivoco, en breve estaremos froyando en Europa y oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokinoki, lo que hay ahora mismo nada es oficial, solo una china (y roms modificadas a partir de esta). Las demás son portes de otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion no creo que motorolo no acepte un telefono enviado al sat por tener la 51. Si no me equivoco, la 51 es original de motorola. otra cosa es que a vodafone no le haga gracias que se haya quitado su basurilla....
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La china si no m ekivoko si k es oficial... pero claro ni hay traduccion al español, es la unica pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.
esta rom la hice para aquellos que por lo que sea flashearon la 2.51 y no pueden flashear otro sbf para devolver el telefono al estado inicial. Esto no quiere decir que no se pueda poner otra rom, de hecho podeis poner incluso la de vodafone que hay en este foro, eso si solo restaurando un nand backup o flasheando un zip. todo esto se puede arreglar si se consiguiese hackear el boot loader para poner cualquier recovery que se quiera o cualquier kernel, ahi si se podria flashear otro sbf. ah se molvidaba; todos podeis utilizar esta rom + boot only + el camera fix sin tener que flashear la 2.51, lo que pasa es que el flash de la camara no funcionara, Última edición por bihariel Día 17/01/11 a las 19:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pasados los primeros 15 días Vodafone puede decir misa. Es competencia únicamente del SAT. Igual que ellos se despreocupan cuando pasa el periodo de garantía en tienda tampoco pueden decirte nada por quitar su soft. Faltaría más, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder todas las dudas ;) Yo de momento prefiero poner una ROM que si sea "Downgradable", por que nunca se sabe los problemas que pueden surgir. |
|
|
||||
|
||||
|
pero como ya dije si puedes usar esta y volver a la que tienes sin problema, pero el flsh no funcionara, es casi la unica diferencia si vienes de una que no sea la 2.51.
|
|
|
|
Quiero demasiado a mi chiquitin para poner su vida en peligro(=
Pero...MAGNIFICO APORTE!!!! GRACIAS Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bihariel tenias que poner un tuto aquí como en xda pero en castellano seria muy útil y poner todo lo que dices en el, así te ahorrarías muchas preguntas.
Buen aporte y buena rom. Saludos |
|
|
|
|
|
Sinceramente bihariel tu rom es la unica de Froyo que merezca la pena ahora mismo.
Y aunque llevo probadas todas las que han sacado me voy aquedar con las ganas de probar tu rom, por miedo del 2.51 y la imposibilidad de downgradearlo "por la via oficial". Despues de varios dias probando roms de froyo me vuelvo al 2.34 libre de bugs a la espera de una rom estable como la tuya pero que no requiera pasar por la 2.51. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |