|
|
||||
|
||||
|
Resolucion pantalla
Buenas, nunca he tenido un telefono que tenga mas de fullhd y la verdad que me surge la duda. Ustedes que muchos venis de telefonos pro (yo tengo el pixel 8 normal) en que resolucion lo llevais? Se nota en bateria?
Se nota la resolucion en el dia a dia visualmente? Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos pixel 10 pro en casa desde el lanzamiento. En la resolución mayor hemos notados calentones y al hacer scroll final en páginas webs, se queda pillado haciendo movimientos rápidos arriba-abajo hasta que deslizas para arriba...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Eire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ninguna diferencia entre ponerlo en una resolución u otra (no digo que no la haya, pero yo al menos no la noto) y como seguro que el consumo es mayor en resolución alta pues lo tengo en la otra que lo veo perfecto. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo tendré en la máxima resolución, sobre todo por el tema documentos donde puedo percibir una ligera mejora en la nitidez del texto, que es lo que más utilizo, fuera de ahí las diferencias son inapreciables
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para 6,3" está bastante bien full HD..
Para pantallas más grandes pues bueno, pero como bien han dicho si no amplías la imagen es imposible darse cuenta a no ser que seas francotirador de élite Que Pixel 10 Pro pegue tirones y se caliente en máxima resolución es sin duda falta de optimización. Yo tenía el 8 Pro en máxima resolución e iba como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del píxel 10 telita..
Con la expectativa que había con tsmc y menuda decepción sacando incluso peor rendimiento que el píxel 9 en según qué casos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún me queda algo de esperanza en que lo optimicen... algo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9xl y todo a full 5g, pantalla full resolución, bluetooth y hago un día sin pasar por cargador y 5 horas de pantalla o así. Muy contento por suerte. Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»