|
|
|
Respuestas Rapìdas
Buenas tardes, tiempo atrás con un pixel 8 Pro, el idioma en español de España podía utilizar esta función sobre todo para parar las alarmas, un día dejo de funcionar sin mas, y ahora que he cambiado al pixel 10 sigo sin poder utilizarla.
La configuración en los idiomas esta solo en español, sin mas idiomas adicionales, estando así no salen los dos deslizadores, si cambio el idioma a español de estados unidos ya me aparecen pero no funciona cuando suena la alarma, no responde a la voz. Además al cambiar a idioma español estados unidos, me cambia la voz tanto del asistente del móvil como de todos los nest mini de mi domicilio. Alguien utiliza esta función y puede ver si tiene el mismo problema? En la web de Google, se indica claramente que en español funciona y no refiere a que sea de España o de otro lugar, español sin mas. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que yo en el siete Pro lo estaba usando sin problema, es verdad que estoy en las vetas de la qpr 2 de Android 16 y creo que en algún sitio leí que no funcionaban con la beta. Puede ser. Pero ni en español de España, ni en español de Estados Unidos, ni en ningún español que pongas Supongo que lo recuperaremos en algún momento. |
|
|
|
Apuntada otra función que si pero no...
Gracias por confirmarlo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por descartar posibles problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones de Google es de traca
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue algo que perdimos con Gemini versus Google Assistant. Espero que vuelva porque posponer con la voz era super útil.
|
|
|
|
|
Cita:
Ciertamente es una función útil aunque únicamente con las alarmas en mi caso, pero útil a fin de cuentas. Me ha pasado un poco como con los Nest mini, tengo varios por casa a modo de hilo musical, antes podía regular el volumen de el conjunto con un comando de voz, pero Google había copiado la patente de no se quien, perdió el juicio y todos perdimos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |