![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así funciona Adbreak, el nuevo jailbreak para Kindle que usa los propios anuncios de Amazon
Así funciona Adbreak, el nuevo jailbreak para Kindle que usa los propios anuncios de Amazon ![]() Una nueva técnica llamada Adbreak ha revolucionado el mundo del modding en dispositivos Kindle, permitiendo hacer jailbreak incluso en modelos con el firmware más reciente. Lo más irónico es que esta técnica se aprovecha de los anuncios integrados por Amazon, los mismos que la empresa cobra 20 € por eliminar. Insertando código malicioso en estos anuncios, los usuarios pueden ejecutar el jailbreak sin recurrir a vulnerabilidades del sistema. Una vez desbloqueado, el Kindle puede instalar una serie de mejoras como KOReader, una app de lectura mucho más completa que la oficial, o el acceso a KindleForge, una tienda alternativa de apps que ofrece desde juegos (Wordle, Buscaminas) hasta un emulador de Game Boy y herramientas para domótica como paneles de control de Home Assistant. También se desbloquean funciones como nuevos salvapantallas, estadísticas de lectura y control total sobre los archivos, sin el cifrado forzado de Amazon. El proceso requiere primero desactivar las actualizaciones automáticas y después instalar un “hotfix” que mantiene el jailbreak de forma permanente. No todos los modelos son compatibles: por ejemplo, el Kindle Scribe o el Colorsoft no pueden mostrar anuncios, y por tanto no pueden utilizar este método. Aunque Amazon podría volver a parchear estas vulnerabilidades, el creciente interés por la escena de modding de Kindle ha hecho que resurja como una alternativa para quienes quieren personalizar su lector o revivir modelos antiguos. Ahora, un Kindle no solo sirve para leer libros, sino que puede convertirse en una plataforma de entretenimiento, productividad y personalización total. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que es el único jailbreak que sobrevive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada la verdad.
Este verano me pille un Kobo Libra Colour que ademas de libro electronico a color, lo puedes usar como cuaderno entre otras cosillas, para comics "mayormente mortadelo y filemon" la verdad que se ven muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pasado de hacerle esto al kindle. Al fin y al cabo los protectores de pantalla me dan igual porque llevo una funda con tapa, y no veo la necesidad de recurrir a lectores de terceros (koreader) con tantas opciones, con el propio del kindle me sirve. Está chulo lo del tetris y tal, pero vamos, no me complicaré.
Aún así, bien está que se trabaje en estas cosas, que siempre es bueno tener la opción. |
|
|
|
Y pregunto de ignorante en el tema, que se consigue con ese jailbreak? Por que si es para meterle el Doom, literalmente no lo entiendo. Y si es para meter cualquier libro que no tengas por el kindle, eso ya lo puedo hacer sin jailbreak ni nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:31:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así funciona Adbreak, el nuevo jailbreak para Kindle que usa los propios anuncios de Amazon