![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft lanza Crocs con diseño de Windows XP por 70 euros
Microsoft lanza Crocs con diseño de Windows XP por 70 euros ![]() Microsoft ha lanzado oficialmente unas Crocs temáticas de Windows XP, que ya están disponibles para el público general por un precio de 70 euros a través de su tienda online. Originalmente presentadas como parte de un sorteo en Instagram, ahora cualquier usuario puede adquirirlas como parte de una edición limitada creada para conmemorar el 50º aniversario de la compañía. Estas curiosas Crocs están decoradas con el icónico fondo de escritorio de Windows XP: un cielo azul con nubes y una suela verde que imita el césped de la imagen "Bliss". Además, el pack incluye un conjunto de seis Jibbitz con temática Microsoft, entre los que se encuentran el clásico logo de MSN, el icono de Internet Explorer, Clippy (el famoso asistente), y un puntero de ratón, entre otros. Como añadido, el paquete viene con una mochila de cordones también decorada con la estética de Windows XP, lo que convierte a este producto en un auténtico artículo de colección para los nostálgicos de la era dorada de Microsoft. Aunque Microsoft ha confirmado que no se trata de una colaboración oficial con la marca Crocs, sí han aclarado que esta línea especial se ha creado como un homenaje interno y desenfadado, y que anteriormente ya se había distribuido de forma limitada entre empleados de la compañía. ¡Lo que siempre quisiste tener y nunca te atreviste a pedir! fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera las compraria aunque llevasen incluido el derecho a pegar una patada testicular a la persona por mi elegida (bueno, podria comprar varios pares en ese caso)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windows no es Apple (por el paño y el publico)
AleHop crocs calentitas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo más iconos de Windows 98, 2000 o Me que de XP, qué quieres que te diga.
|
|
|
|
No veo el XP por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es definitivo: En MIcrosoft no hay nadie al volante...
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la papelera y de la carpeta me dicen que son de 95/98.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no me recuerda nada a XP me parece de Windows mas anteriores, pero aun así no me convencen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»