|
|
|
Las fotos en el modo retrato salen mal
Buenas noches!, hace un rato he estado haciendo fotos en modo retrato y la gran mayoría de fotos me salen mal, no sé si es por hacerlas en interiores de noche o qué pero el objetivo que enfoco queda con zonas difuminadas, hice pruebas a 1X, 2X y 3X al mismo objetivo desde la misma distancia y todas me salían mal, hasta saqué fotos a familiares y también quedaban mal, con zonas difuminadas que no deberían estarlo, aquí un par de ejemplos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que el modo retrato está pensado para caras. Cuando le pones objetos no debe de ser capáz de reconocer la toalla como objeto entero y aplica en su lugar un emborronado de lo que considera distancia lejana y cercana como ocurre en un retrato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, pero es que he hecho muchas más fotos y en casi todas me falla en algún punto, en otras sí salen bien, sé que una toalla no es lo mejor para probar pero es que hoy me puse a sacar fotos con mi móvil y con un S10+ y el S10+ definía mejor la foto, le saqué al borde de una mesa y con el S23U una parte del borde salía desenfocado, mientras que en el S10+ no, saqué fotos a familiares y me fallaba en el pelo, algo que antes no pasaba, siento que antes era mejor, ahora las fotos me salen con zonas desenfocadas que no deberían de salir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»