|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rico al instante, demandado por spam telefónico
|
||||
|
||||
segun lei hace dias, incumplian 6 normativas..
sinceramente, que os jodan!! ![]() |
|
||||
|
||||
a toda esta gentuza lo que tenian que hacerles era imponerles a pagar una indemnizacion por cada una de las normativas que incumplian a cada una de las personas a las que les hubieran SPAMEADO.
|
||||
|
||||
Por mi que les quiten el programita y les quiten todo por payasos, yo ya llevo 5 sms en menos de un mes diciendome lo mismo.
Y no he dado de alta en ningun servicio, asi que no se quien les habra dado mi numero... Total, que les quiten todo por abusones. |
|
||||
|
||||
Yo recibí dos mensajes. El primero venía con un email al que escribí solicitando que borraran mi número de teléfono de su base de datos. Se lo pasaron por el arco del triunfo y me mandaron el segundo. Está vez venía un número de teléfono en vez del email.
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no entiendo... con mi numero de teléfono no envié nunca un sms a un servicio de esos de bajarte una canción o un juego o algo así como lo de los sorteos ni lo apunte a ningún sitio y no se como coño es que lo tienen :S
Sabéis si todos los que recibieron el sms son de una misma compañía o no hay ningún patrón? |
|
||||
|
||||
Buenas, yo de vodafone, no he mandado nada a nadie y tambien me han llegado 2. A otro telefono que tengo de movistar tambien me ha llegado 1 sin haber mandado nada.
|
|
||||
|
||||
Ei! Yo soy de Orange y también he recibido unos cuantos sms. Mi novia es de Movistar, y lo mismo. No creo que necesiten que envíes ningún sms para descargarte alguna canción o lo que sea para tener tu número, supongo que usarán alguna artimaña legal para poder acceder a alguna base de datos de los operadores, o incluso seguro que los operadores están metidos, llevándose parte del pastel...
No me fío ni un pelo de ellos... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de Vodafone y no me ha llegado nada, supongo porque me opuse a que dieran mis datos a terceros con lo de la Clausula 11. Alguno de Vodafone que se opusiera y que le hallan mandau algun sms? es para llamarles y darme de baja y me ahorro los 80 euros de perma que me quedan.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo de siempre, los consumidores estamos desamparados, las leyes permiten esto, aunke sea ilegal, denuncialos, k ya sabemos lo k pasa, nada!!!!! , es para partirles la cara........ K impotencia, tienes k perder una semana de tiempo para denunciar y despues se keda en nada, igual hasta tienes k pagar tu...., k hijos de put.....
Salu2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |