|
|
||||
|
||||
|
Críticas de GSMArenaa los acabados del iPhone Air
Cita: "No sabemos exactamente qué es, pero el acabado del marco lateral se siente barato, casi plástico. Los huecos entre el marco lateral y el cristal frontal y trasero no son propios de un producto que prioriza el diseño. Y ese elemento brillante en la protuberancia de la cámara simplemente no se ve bien."
https://m.gsmarena.com/apple_iphone_...iew-2885p2.php Al principio pensé que iban a usar el tópico de que lo ligero no da sensación de valioso pero no era eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo tuve en mis manos y no me pareció materiales que pareciera plástico ni mucho menos me parecio un teléfono precioso y con buenas calidades
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me dió mucha mejor sensación el Edge que el Air en expositores.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo lo contrario me dio muchas mejores sensaciones el air que el edge ,en papeles no hay mucha diferencia de grosores, siendo el iphone un pelin solo más delgado pues en la mano da la sensación de ser el iphone mucho más delgado que el air,pese a la poca diferencia que dicen los números, yo no se si será porque uno al ser cuadrado y el otro los bordes redondeados en mano parece muchísima la diferencia entre uno y otro,y me parece más premium el air
Última edición por Manufrt4 Día 05/10/25 a las 11:14:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, la verdad que no me ha dado mala sensación de calidad en absoluto
A ver si mañana os subo alguna fotillo o algo del mío que lo veáis |
|
|
||||
|
||||
|
Críticas de GSMArenaa los acabados del iPhone Air
Habiendolos tenido en mano los de exposición encuentro mas premium los acabados del air que los de cualquier iphone de la serie 17. Se siente mas premium en mano.
El edge que comentan mas arriba se siente de juguete al lado del air.Parece un movil barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente lo mismo ,ya ves que lo puse también más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con él, no hecho para nada de menos el 15Pro, la batería le dura más y en el tema de la ergonomía y la reducción de peso.. le da unas cuantas vueltas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema