Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC Wildfire S llegará en mayo en varios colores

HTC Wildfire S llegará en mayo en varios colores

Leemos en Xatakandroid.com

Durante el Mobile World Congress 2011, HTC nos dejó fríos por presentar solamente revisiones de modelos ya existentes y no enseñarnos nada nuevo bajo el Sol. Una de estas revisiones es la del hermano pequeño de la gama Android de HTC, el HTC Wildfire S, que según hemos sabido por Vodafone UK, llegará a finales de mayo a su catálogo, siendo una de las primeras operadoras en incluirlo en su lsita de precios en gris y morado. Recordemos que el Widlfire S es el más pequeño de los terminales Android de HTC, y que contará con una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución HVGA (320×480 píxeles), procesador de 600MHz y 512MB de memoria RAM. Además incluirá cámara de 5 MP con autoenfoque y flash LED, WiFi, Bluetooth, GPS, salida para auriculares de 3,5mm y sensores como el acelerómetro, la brújula digital, el sensor de proximidad y uno de luz ambiental para autocalibrar el brillo de la pantalla.

Todo esto vendrá dentro de una pequeña carcasa de 101,3 × 59,4 × 12,4 (mm), que estará disponible en varios colores para darle un toque de estilo, necesario sabiendo que este terminal estará muy enfocado a un público joven, ya que es un teléfono de entrada a la gama que se espera con un precio no muy elevado.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
La verdad que para ser un Android "de entrada" está muy bien. Al menos, el Wildfire anterior es pequeño, ligero y mueve las aplicaciones de manera fluida. Otra cosa es que le pidamos que maneje juegos como lo hace la Desire, ahí se nota la diferencia.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
a mi este telefono me encanta, le compre a mi prima el anterior y para el que no quiere un alto rendimiento (creo que eso engloba bastante gente) es un teléfono mas que suficiente, para correo, navegar (y ahora con mas resolución mejor) messenger y muchas cosas vamos, cumple bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Ahora si que si, la magic ha quedado desbancada, la Wildfire es el primero que iguala y mejor las condiciones a menor precio que la magic. Prueba de ello es que no salimos en la web de htc ya :S
La wildfire anterior pecab ala pantalla, igual que la tatoo, las he tenido delante, y esa resolucion era horrorosa, con esta se pone por fin a la par de la magi ci otros tantos moviles, una mas que decente resolucion para 3,2".
Vamos, una compra aconsejable al 100% para presupuestos ajustados.
Viejo 01/04/11, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
me ha sorprendido este movil, no es un movil que me compraria ya que me gustan con mas pantalla (voy detras de un hd2) pero esta muy bien para gente que no pide demasiado y encima tiene una pantalla del tamaño de la de mi htc hero! es un acierto por parte de htc creo yo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Es la resolución de pantalla con la que debería de haber salido la wf.. habrá que ver sí mantiene el rendimiento teniendo que mover más pixeles. Por lo demás sigo pensando que el tamaño es el perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Un movil para bolsillos pequeños, aparte de que sea para un publico joven para cualquiera que quiera un Android que funcione sin problemas, con software HTC, y con lo minimo de potencia para que funcionen la mayor parte de las aplicaciones, para el que lo quiera para juegos que busque un movil con una pantalla mas grande y con mas potencia
Me parece un buen terminal, un "lujo de miniatura"

Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Pff.. es un rebozado me wild original.. me gusta mucho y me lo compraria sin duda, pero teniendo un iphone para jugar y el wild normal para android y resto de cosas creo que me quedare como estoy.

Lo veo un pelin mas gordo no se vosotros y quitando la pantalla que es mejor no le veo nada de bueno en exceso porque una wild normal con una buena rom y con un poco de oc a 600mhz lo mueve todo increible y con un consumo de bateria ajustadisimo. Tambien le han quitado el trackball optico que le daba un toque estetico y funcional importante. Depende del precion puede ser una buena opcion o no.

Supongo que las desire normales bajaran de precio ahora.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

la verdad que tine buena pinta, y se sabe en que compañias vendran o es esclusivo de momento de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Hora actual: 16:28:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /