|
||
|
||||
|
||||
Accesorios Orange Boston
Hola.
He encontrado en Ebay, varios cargadores de Coche para nuestro Orange Boston. Son compatibles con los de varios modelos , entre ellos HTC: Desire, Google Nexus One, HD mini, HD2, Legend, etc. Así que si buscaís en internet por modelos de Cargadores para coche de Orange Boston y no aparecen, que sepaís que son compatibles con estos. Por otro lado, lo que no he encontrado son protectores de pantalla para nuestro modelo. He intentado buscar por alguno de los clones y no hay forma. ¿Sabeís donde adquirir alguno que merezca la pena para nuestro Orange Boston ? Soy un poco manías para eso de poner los dedos en la pantalla.... ![]() Saludos. P.D. Seguimos a al espera de Froyo ... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! a mi me gustaria saber si alguien conoce alguna funda (tipo plegable) que sea compatible para nuestro boston... y a ser posible q nos deje aqui el enlace jeje.
saludos!!! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde comprar una bateria para el Orange Boston?
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Para los protectores de pantalla, yo he tirado de dealextreme.com. Si bien no hay ninguno (o no lo he visto) de 3,2 pulgadas, espero que cortando uno de 3,5 tire bien. En esa página tambien hay cargadores usb para el coche.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo para aprovechar he comprado adaptadores universales de mini usb a micro usb, los podeís encontrar en Ebay por un par de Euros y la verdad me sirve para aprovechar los otros cargadores mini usb que tenía con mi otra pda. Por si le puede ser útil a alguien. Saludos |
|
||||
|
||||
como comenta el post arriba si posee mini-usb es un estandar asi hasta el cargador del GPS del coche que tenemos la mayoria valdrá yo provare el de mi antiguo motorola que tambien es mini-usb
|
|
||||
|
||||
Hola gente, hablando de este tema, qué soporte es bueno para utilizar el boston como gps en el coche? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sigo buscando una bateria y una funda, si alguien sabe donde las venden o alguna referencia almenos
|
|
||||
|
||||
bateria orange boston
por favor yo tambien estoy buscando una bateria para el orange boston y no la encuentro ayudaarrrme alguien sabe donde puedo conseguila o la de que modelos es compatible graciassss
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
buenas
yo he buscado por varias paginas fundas y tal pero no he encontrado ninguna especifica del boston . En dealextreme hay muxas cosas, mirando las medidas algo se puede sacar seguro como con el protector de pantalla y tambien hay cargadores de coche y tal, todo es mirarlo. salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos
¿Sabéis si nos sirven los adaptadores con formato micro usb como los que venden en dealextreme? Y otra preguntita ¿Alguien sabe si las tarjetas simore doble sim son compatibles con nuestro boston? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos
¿Sabéis si nos sirven los adaptadores con formato micro usb como los que venden en dealextreme? Y otra preguntita ¿Alguien sabe si las tarjetas simore doble sim son compatibles con nuestro boston? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
¿Sabéis si nos sirven los adaptadores con formato micro usb como los que venden en dealextreme? Y otra preguntita ¿Alguien sabe si las tarjetas simore doble sim son compatibles con nuestro boston? Un saludo ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe de alguna carcasa protectora, al estilo iphone?¿
http://alt1040.com/2009/09/iband-fun...a-boca-abierta |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de alguna carcasa protectora, al estilo iphone?¿