|
|
||||
|
||||
|
Hilo general para hablar del consumo de batería del Samsung Galaxy S25 Ultra
Vamos a contarnos qué tal se comporta la bateria de este Samsung Galaxy s25 ultra!
|
|
|
|
|
|
Si os sirve esto como referencia. Es la 1ª carga completa.
Modo oscuro el 50% de esa carga y en todo momento, resolución al máximo. ¿Qué os parece? Ojo, que todavía está aprendiendo los patrones de uso. Pero hay que reconocer que le ponen una de 6.000 mAh y sería gloria bendita. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que yo consiga 10 horas de pantalla, pero oye, si es uso real (me refiero para todos en general, no digo que no me crea tu captura) estamos de enhorabuena yo creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Perece que el sd 8 élite tuneado funciona bastante bien.
También he leído que las nuevas baterías no rinden igual como las actuales aunque tengan más mha. Creo que lo comentó isa marcial en un video hace nada. Yo si me dirá todo el día contentísimo. Gracias por tus vídeos José. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesekz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba de batería en Youtube:
Última edición por Sheenmue Día 26/01/25 a las 17:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las notificaciones automáticas activadas (Gmail consume tela con la sincronización automática del correo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado mi guno. Por eso he citado al YouTube que lo dijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es lo que dice, tu le metes 5.500 o 6.000 y aunque no toques la camara ni nada, pero se justifica sabes no se... me habria encantado, yo vengo de unos años en iPhone, a ver que tal
|
|
|
|
@jmv94: edito un poco el nombre del hilo
|
|
|
|
Me parece que con mi uso al estilo nokia 3310 me dura una semana. Por mí genial.
|
|
|
|
Bueno, pues por lo que va apareciendo parece que la batería estará casi a la par de la de otros terminales con baterías más grandes y eso es una gran noticia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el análisis de gsmarena le dan buenas cifras. Prácticamente igual que otros con más mAh. La optimización es importante claro está.
https://imgur.com/a/4lxZrJZ Luego intentó incrustar la imagen, que parece que desde el móvil no me deja! Última edición por josemote Día 31/01/25 a las 11:22:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»