|
||||
|
||||
Jmf
pues eso que acabo de entrar en samfirmware y me encuentro con una JMF de diciembre de 2010.
Espero no estuviera posteado y repetido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sonaba, pero ahi esta.
|
|
||||
|
||||
Que sepas que has sido el pistolero mas rapido jejeje ayer no estaba. He dejado la pregunta en xda a ver si alguien sabe algo . . .
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bien bien, un gallifante para mi. jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Pues si, aunque te digo por experiencia que esto significa que ya eres un flasheador compulsivo
![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
uff, pues llevo poquito poquito en el tema de los flaseos. He probado muchisimos androids y nunca me habia dado por flasear. Hasta ahora.
Mi siguiente objetivo una Nexus one. jejeje |
|
||||
|
||||
nadie comenta nada de este firm???
|
|
||||
|
||||
Venga.... picarme mas aun!! que yo estoy con mi tab tuneada al completo con la JMA...
|
|
||||
|
||||
En XDA hay un caso de uno que la instaló y se le quedó en Ruso, pero el problema es que no puede regresar a las versiones anteriores.
Osea que... mejor esperarse un poco a ver que "esconde" esa rom |
|
||||
|
||||
carajo, yo estoy super contento "de momento" con la jme. Es solo curiosidad de culo inquieto.
|
|
||||
|
||||
jajaja que crack eres, tacor.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he tenido en modo download la tab una vez . . . Jejejeje.
Pero la tengo sin bootloader asi que . . . Esperare un poco. Rotohamer me ha confirmado que esta trabajando con la km2 y que si no va bien, seguiria con la jmf Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Perdona por la pregunta , pero en que notais la mejoria de la version jme sobre la jma?, pregunto porque estoy ya picado y aunq ya ha salido la jmf me pica la idea de tunearla mas aun jajajajajajajajajaj
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no creo que las mejoras merezcan la pena, ya que las diferencias son escasas, a simple vista diría que no las vemos, quizá las notemos en una mayor fluidez por aquí u otra por allá, pero basicamente son iguales.
Yo creo que de esta mi siguiente paso ya será la versión 3.0 salvo que haya algo diferente, pero muy diferente a lo que tenemos. La JME de Roto trae Car Home, que algo es algo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Mi Galaxy Tab lleva la ROM que traía de fábrica, la JJ3.
¿Creéis que merece la pena actualizar a la JME, cambio a la JME de Roto o espero a ver si sacan la 3.0? Saludos |
|
||||
|
||||
Cambia a jma o jme. Ganaras muchisimo. Por lo menos ese es mi consejo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la que me venía de serie con Vodafone y me iba a pedales (se notaba especialmente con el navegador).
Me he puesto la jme del tutorial sobre como dejar niquelada la TAB y la verdad es que va muchíiiiisimo más fluida y no como antes que iba a trompicones. Recomendable 100% Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|