![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de los siguientes móviles
Hola!!!
Estoy mirando un móvil para mí hijo de 12 años. No se por cual decidirme, teniendo un presupuesto para su primer móvil de menos de 250 euros. He mirado los siguientes: - XIAOMI POCO M7 Pro 5G - Smartphone de 8+256GB - 179€ - Motorola MOTO G56 5G 8+256 GB - 150€ - Samsung GALAXY A17 5G 128 GB - 168€ - Honor 400 LITE 5G 256 GB - 195€ - OPPO A5 PRO 5G 256 GB - 185€ - TCL 50 PRO NXTPAPER 5G 512 GB - 215€ - Xiaomi REDMI NOTE 14 5G 8+256 GB - 215€ Me podéis ayudar o recomendar algún otro? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil recomendar si no nos comentas cuáles son tus prioridades y requisitos, pero con el presupuesto que manejáis yo elegiría el Poco X7 Pro. Es mucho más potente que todas las opciones planteadas, tiene una batería de mayor capacidad y además implementa certificación de resistencia IP68, por lo que potencialmente puede tener mayor durabilidad de uso. Por otro lado su pantalla es excelente, dispone de un conjunto de cámaras correcto para este nivel de precios, su conectividad está muy bien (Wi-Fi 6 + Bluetooth 5.4) y añade extras como carga de 90 W.
![]() Las opciones que planteas no me gustan mucho, pero si me torturan para elegir una me quedaría con el Redmi Note 14 5G. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Es para un niño de 12 años, es su primer móvil. Me estado mirando el poco, pero es casi el doble, por ejemplo que el Motorola. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|